Todas las calles tienen fibra menos mi comunidad

RenatoBarra
Yo probé el VDSL
Todas las calles tienen fibra menos mi comunidad

En arganda del rey todos tienen fibra menos nosotros, dejamos la solicitud en la tienda y nos han dicho que estaba en fase de reclamacion, pero le habian dicho a la tienda que solo era pasar el cable de fibra al cuarto de telecomunicaciones y de alli hacer el reparto a los chalets, que no habia que romper calle ni nada, no habia que hacer obras, llevamos desde marzo con el tema, el adsl que ofrecen es malisimo, es como estar en el tercer mundo. 

Les dejo una foto donde hay fibra que es el color rojo y donde la deben poner en azul.

Captura.PNG

Mensaje 1 de 63
4.572 Visitas
62 RESPUESTAS 62
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Cuando quieran pueden responder los de movistar.... Guiño

Mensaje 2 de 63
2.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra,

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediata, tenéis que esperar a que un moderador os atienda y os pida los datos (en el caso de que sea necesario),  ya que atendemos a los usuarios por orden de entrada. Te paso un enlace con la normas de la comunidad

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre de la calle, el número y el código postal y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
2.976 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. 

Mensaje 4 de 63
2.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

Tenemos tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 63
2.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

Los números 1 y 2 (por ejemplo) de la Calle Perú si tienen fibra disponible. Sin embargo tu nos marcas en el mapa que no. ¿Puede que la calle sea más larga que lo que se ve en la imagen y los números 1 y 2 estén fuera de la captura?

 

Sin embargo nos pides cobertura para la avenida de México, y en el número que nos indicas no hay cobertura ni tampoco previsión de ponerla -por el momento-.

 

Si vives en una de las viviendas de la Calle Perú intenta solicitarla porque si hay cobertura disponible.

 

No se si he entendido tu consulta, cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 63
2.943 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

La calle peru que dice donde esta mi comunidad esa ya no existe, cuando hicieron los cajetines de los distintos servicios agua, luz , gas y telecomunicaciones, lo hiceron sobre la av mexico, a nosotros nos llega el cable de cobre de la av mexico y lo que molesta es que de enfren en la plaza que estan los edificios que te marque en rojo hay fibra y en las calles laterales tambien. Mi comunidad es un grupo de chalets internos no se si me explico. Lo que hay que hacer es un trabajo sencillo que es poner el cable de entrada de fibra y el repartidor en el cuarto de telecomunicaciones de mi comunidad donde esta el adsl. 

 

No puede ser que llevamos desde marzo esperando que alguien se comunique o algo, la presidenta y el vice presidente de la comunidad no han tenido ni una sola llamada de ustedes para ver el trabajo que hay que hacer. Ademas todos los chalet estamos  de acuerdo que se haga el despliegue adentro que se hace en menos de un dia, porque es solo tirar y poner el caja de reparto para los 28 chalets. Claramente esta la parte en que ustedes hacen las pruebas y todo eso. 

 

Yo quiero que venga alguien aqui a ver los trabajos y vean lo que tienen que hacer, porque solo decir donde tu estas no hay cobertura no soluciona nada, lo que queremos aqui es una solucion rapida para los proximos 1 o 2 o 3 meses, pero no que pase mas tiempo porque ya eso seria una buena burla de ustedes. Ya que el presidente de vuestra compañia dijo que todos los españoles deberiamos tener fibra. 

 

No se si me explico, espero haberte aclarado.

Mensaje 7 de 63
2.942 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Subimos de clasificacion y nadie responde. Muy bien !! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 63
2.913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

Como te comentaba en mi primera respuesta, la Comunidad no es un canal de atención inmediata y los tiempos de respuesta son más amplios. Emoticono frustrado

 

Respecto a lo que nos comentas, podemos enviar una consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra para ver si nos dan información al respecto o alguna previsión. Necesito para eso que me confirmes tu DNI por mensaje privado.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 63
2.906 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Ya te lo mande y volvi a escribir porque hay gente que le han respondido en menos de 24 horas...

 

Otra cosa te he pasado la informacion y no quiero que me digas lo que siempre dicen que el departamento de despligue no esta en los planes de despliegue o cosas asi. Lo que yo quiero es una solucion concreta quiero un numero de expediente algo que me den ustedes, quiero que llamen o venga alguien aqui y quiero saber donde esta todo lo que ha dado la comunidad para que vengan aqui a traer la fibra. Porque ya hoy estando solo en casa he tenido 3 veces desconexion de internet.... porque vuestro adsl es de tercer mundo. Porque si debo ir a movistar en la gran via para hablar con alguien de otro nivel sea gerente o cualquier cosa que sea mayor que un comercial para buscar respuestas razonables voy a ir .

 

Espero una respuesta rapida. Gracias

Mensaje 10 de 63
2.897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

He realizado la gestión XXXXXXXXXXXXXXX consultando al departamento de Despliegue acerca de vuestra zona. Cuando recibamos respuesta te informo por este medio.

 

Saludos,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 63
2.885 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Por fin un numerito de gestion, espero que no pasen las semanas esperando una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 12 de 63
2.877 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RenatoBarra

 

En breve tendremos respuesta, en cuanto nos digan algo te lo comunicamos.

 

Saludos .Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 63
2.871 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RenatoBarra,

 

Nos han respondido de despliegue e  indican que no dispone de cobertura actualmente de fibra óptica ni se encuentra incluido en despliegue, por lo que por ahora no podemos darte una previsión, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 63
2.833 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

La respuesta de siempre...... por suerte respondieron rapido un aplauso han mejorado algo Guiño , entonces todo indica al parecer que les sale mas rentable tener adsl que fibra, tienen mayores beneficios, ya la reserva lo hice hace 2 meses y con esa reserva que quedara en el olvido no pasara nada. Entonces por lo visto tendre que ir a la oficina de la gran via o a telefonica a formar un problemon, porque dicen ustedes "Queremos que todos los hogares españoles tengan fibra para asi ofrecer mas productos." La verdad parece lamentable una compañia de "primer mundo" le cuesta mandar a poner un cable a una comunidad. 

 

Buen trabajo los felicito....

 

Estare preguntando ahora todas las semanas. 

Mensaje 15 de 63
2.817 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Me habeis mandado un mensaje diciendo si esta resuelto el problema le diera cerrar al hilo, el problema no esta resuelto. Emoticono loco Ademas igual iba escribirles un vecino de la comunidad llamo al 1004 y dijeron que nos iban a llamar a todos  apartir del lunes a cada miembro de la  comunidad para ver si queriamos la fibra y que tenian nuestra solucitud.

 

Podrian comprobar esto porfavor ??

 

Ademas todavia no han llamado a nadie.... 

Mensaje 16 de 63
2.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

Como te comentamos en los mensajes previos y tras realizar la consulta a nuestro departamento de despliegue la información al respecto de la cobertura en la zona no se han producidos cambios, no se encuentra en cobertura actual ni consta previsión para el despliegue inmediato.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 63
2.756 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 y me dicen que no hay fibra optica en la zona donde yo vivo y luego le doy una de las calle con direccion exacta y me dicen que si tienen fibra, me da risa que su base de datos estan bien actualizadas.... Esto parece que se burlan de uno o que ? ....

Mensaje 18 de 63
2.747 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Actualizamos esta linda historia Corazón , el otro dia un vecino se cruzo con unos instaladores de telefonica que estaban haciendo la instalacion a un bloque de pisos cerca de mi comunidad y el vecino le pregunto porque nosotros no teniamos fibra optica, los instaladores respondieron: " no lo entendían, que ellos la estaban instalando en todo el bloque y la habían pedido 2 vecinos sólo... que insistamos mucho, que es solo unos metros de fibra la que hay que meter...". 

 

Si hasta los propios instaladores dicen que son solo unos metros y nos dicen que tenemos que insistirles a ustedes Emoticono frustrado , entonces esto demuestra que ustedes llevan es un desorden con las instalaciones de fibra optica, base de datos mal actualizadas como lo demuestra mi llamada al 1004 y un limbo en la cual ustedes no quieren desplegar la dicha fibra optica, entenderia si estuviramos en otro pais europeo como italia que su internet es de tercer mundo y hay mas burocracia que burocracia.

 

Como solo van a cobrar solo 10 euros mas el fusion no les renta, entonces dejen de estar cobrando el adsl como si fuera fibra optica, que no es  igual a la calidad ni de lejos. Espero que ustedes manden un mensaje a alguien para que puedan venir a instalar la fibra optica, que los permisos de la comunidad se lo entregamos. Solo tienen que pasar el cable y poner para repatir a los 28 chalets.

 

Espero que haya buena voluntad.... Gracias

Mensaje 19 de 63
2.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

Lamentamos no poder indicarte nada diferente a lo que trasladamos en la respuesta previa

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 63
2.709 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Ni la solicitud les parece por parte de la comunidad ??? ....

Mensaje 21 de 63
2.698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

El departamento que se encarga de la gestión de esas solicitudes ha sido el que nos ha contestado que actualmente no se dispone de cobertura y que no se encuentra entre los planes de despliegues inmediatos.

Si rellenas el formulario de reserva de fibra que se te adjuntó previamente se te avisaría cuando exista disponibilidad

 

Lamentamos no poder darte otra opción.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 63
2.683 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Yo pienso que la base del departamento de despliegue esta mal, porque si en el 1004 nos dicen que en la zona no hay fibra cosa que es mentira, ya que luego le doy la calle que esta alado nuestro y hay fibra , para mi el departamento de despliegue les saldra que no hay fibra optica en la zona y nunca se van a mover, pasaran siglos para que llegue la fibra optica, primero llegara una nueva forma de tener internet que el que llegue la fibra.... Aqui en la comunidad estamos molestos con ustedes porque no solucionais nada, ni en tienda, ni 1004 ,  ni por aqui. 

 

Que los propios intaladores te digan que es facil ponerla y solo necesitan la orden para que vengan a ponerla es muy decepcionante... 

Mensaje 23 de 63
2.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenatoBarra

 

Las consultas al departamento de fibra se hacen de forma individualizada a cada cliente indicando su dirección y la resolución depende de la previsión y las circunstancias particulares. Como ya te hemos informado en reiteradas ocasiones se hizo lo mismo en tu caso y se nos confirmó que no existe cobertura y que no está previsto el despliegue inmediato.

Entendemos tu descontento pero no podemos trasladar otra información.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 63
2.587 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Les parece posible que el jueves le hayan cerrado el telefono a la cara a mi padre en 1004, luego de hablar con un supervisor y contarle lo que pasa. Eso parecen sus soluciones ignorar el problema. Mi padre quedo bien molesto y que raro que no ha llegado la encuesta del 1004 porque les van a poner un bonito 0.

Mensaje 25 de 63
2.557 Visitas