En arganda del rey todos tienen fibra menos nosotros, dejamos la solicitud en la tienda y nos han dicho que estaba en fase de reclamacion, pero le habian dicho a la tienda que solo era pasar el cable de fibra al cuarto de telecomunicaciones y de alli hacer el reparto a los chalets, que no habia que romper calle ni nada, no habia que hacer obras, llevamos desde marzo con el tema, el adsl que ofrecen es malisimo, es como estar en el tercer mundo.
Les dejo una foto donde hay fibra que es el color rojo y donde la deben poner en azul.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RenatoBarra,
La Comunidad no es un canal de atención inmediata, tenéis que esperar a que un moderador os atienda y os pida los datos (en el caso de que sea necesario), ya que atendemos a los usuarios por orden de entrada. Te paso un enlace con la normas de la comunidad
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre de la calle, el número y el código postal y le echamos un vistazo
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RenatoBarra
Tenemos tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RenatoBarra
Los números 1 y 2 (por ejemplo) de la Calle Perú si tienen fibra disponible. Sin embargo tu nos marcas en el mapa que no. ¿Puede que la calle sea más larga que lo que se ve en la imagen y los números 1 y 2 estén fuera de la captura?
Sin embargo nos pides cobertura para la avenida de México, y en el número que nos indicas no hay cobertura ni tampoco previsión de ponerla -por el momento-.
Si vives en una de las viviendas de la Calle Perú intenta solicitarla porque si hay cobertura disponible.
No se si he entendido tu consulta, cualquier cosa me comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La calle peru que dice donde esta mi comunidad esa ya no existe, cuando hicieron los cajetines de los distintos servicios agua, luz , gas y telecomunicaciones, lo hiceron sobre la av mexico, a nosotros nos llega el cable de cobre de la av mexico y lo que molesta es que de enfren en la plaza que estan los edificios que te marque en rojo hay fibra y en las calles laterales tambien. Mi comunidad es un grupo de chalets internos no se si me explico. Lo que hay que hacer es un trabajo sencillo que es poner el cable de entrada de fibra y el repartidor en el cuarto de telecomunicaciones de mi comunidad donde esta el adsl.
No puede ser que llevamos desde marzo esperando que alguien se comunique o algo, la presidenta y el vice presidente de la comunidad no han tenido ni una sola llamada de ustedes para ver el trabajo que hay que hacer. Ademas todos los chalet estamos de acuerdo que se haga el despliegue adentro que se hace en menos de un dia, porque es solo tirar y poner el caja de reparto para los 28 chalets. Claramente esta la parte en que ustedes hacen las pruebas y todo eso.
Yo quiero que venga alguien aqui a ver los trabajos y vean lo que tienen que hacer, porque solo decir donde tu estas no hay cobertura no soluciona nada, lo que queremos aqui es una solucion rapida para los proximos 1 o 2 o 3 meses, pero no que pase mas tiempo porque ya eso seria una buena burla de ustedes. Ya que el presidente de vuestra compañia dijo que todos los españoles deberiamos tener fibra.
No se si me explico, espero haberte aclarado.
Subimos de clasificacion y nadie responde. Muy bien !!
Hola @RenatoBarra
Como te comentaba en mi primera respuesta, la Comunidad no es un canal de atención inmediata y los tiempos de respuesta son más amplios.
Respecto a lo que nos comentas, podemos enviar una consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra para ver si nos dan información al respecto o alguna previsión. Necesito para eso que me confirmes tu DNI por mensaje privado.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-06-2017 13:42
Editado 06-06-2017 13:42
Ya te lo mande y volvi a escribir porque hay gente que le han respondido en menos de 24 horas...
Otra cosa te he pasado la informacion y no quiero que me digas lo que siempre dicen que el departamento de despligue no esta en los planes de despliegue o cosas asi. Lo que yo quiero es una solucion concreta quiero un numero de expediente algo que me den ustedes, quiero que llamen o venga alguien aqui y quiero saber donde esta todo lo que ha dado la comunidad para que vengan aqui a traer la fibra. Porque ya hoy estando solo en casa he tenido 3 veces desconexion de internet.... porque vuestro adsl es de tercer mundo. Porque si debo ir a movistar en la gran via para hablar con alguien de otro nivel sea gerente o cualquier cosa que sea mayor que un comercial para buscar respuestas razonables voy a ir .
Espero una respuesta rapida. Gracias
Hola @RenatoBarra
He realizado la gestión XXXXXXXXXXXXXXX consultando al departamento de Despliegue acerca de vuestra zona. Cuando recibamos respuesta te informo por este medio.
Saludos,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin un numerito de gestion, espero que no pasen las semanas esperando una respuesta.
Gracias
Hola @RenatoBarra
En breve tendremos respuesta, en cuanto nos digan algo te lo comunicamos.
Saludos .Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RenatoBarra,
Nos han respondido de despliegue e indican que no dispone de cobertura actualmente de fibra óptica ni se encuentra incluido en despliegue, por lo que por ahora no podemos darte una previsión, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La respuesta de siempre...... por suerte respondieron rapido un aplauso han mejorado algo , entonces todo indica al parecer que les sale mas rentable tener adsl que fibra, tienen mayores beneficios, ya la reserva lo hice hace 2 meses y con esa reserva que quedara en el olvido no pasara nada. Entonces por lo visto tendre que ir a la oficina de la gran via o a telefonica a formar un problemon, porque dicen ustedes "Queremos que todos los hogares españoles tengan fibra para asi ofrecer mas productos." La verdad parece lamentable una compañia de "primer mundo" le cuesta mandar a poner un cable a una comunidad.
Buen trabajo los felicito....
Estare preguntando ahora todas las semanas.
Me habeis mandado un mensaje diciendo si esta resuelto el problema le diera cerrar al hilo, el problema no esta resuelto. Ademas igual iba escribirles un vecino de la comunidad llamo al 1004 y dijeron que nos iban a llamar a todos apartir del lunes a cada miembro de la comunidad para ver si queriamos la fibra y que tenian nuestra solucitud.
Podrian comprobar esto porfavor ??
Ademas todavia no han llamado a nadie....
Hola @RenatoBarra
Como te comentamos en los mensajes previos y tras realizar la consulta a nuestro departamento de despliegue la información al respecto de la cobertura en la zona no se han producidos cambios, no se encuentra en cobertura actual ni consta previsión para el despliegue inmediato.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llame al 1004 y me dicen que no hay fibra optica en la zona donde yo vivo y luego le doy una de las calle con direccion exacta y me dicen que si tienen fibra, me da risa que su base de datos estan bien actualizadas.... Esto parece que se burlan de uno o que ? ....
Actualizamos esta linda historia , el otro dia un vecino se cruzo con unos instaladores de telefonica que estaban haciendo la instalacion a un bloque de pisos cerca de mi comunidad y el vecino le pregunto porque nosotros no teniamos fibra optica, los instaladores respondieron: " no lo entendían, que ellos la estaban instalando en todo el bloque y la habían pedido 2 vecinos sólo... que insistamos mucho, que es solo unos metros de fibra la que hay que meter...".
Si hasta los propios instaladores dicen que son solo unos metros y nos dicen que tenemos que insistirles a ustedes , entonces esto demuestra que ustedes llevan es un desorden con las instalaciones de fibra optica, base de datos mal actualizadas como lo demuestra mi llamada al 1004 y un limbo en la cual ustedes no quieren desplegar la dicha fibra optica, entenderia si estuviramos en otro pais europeo como italia que su internet es de tercer mundo y hay mas burocracia que burocracia.
Como solo van a cobrar solo 10 euros mas el fusion no les renta, entonces dejen de estar cobrando el adsl como si fuera fibra optica, que no es igual a la calidad ni de lejos. Espero que ustedes manden un mensaje a alguien para que puedan venir a instalar la fibra optica, que los permisos de la comunidad se lo entregamos. Solo tienen que pasar el cable y poner para repatir a los 28 chalets.
Espero que haya buena voluntad.... Gracias
Hola @RenatoBarra
Lamentamos no poder indicarte nada diferente a lo que trasladamos en la respuesta previa
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni la solicitud les parece por parte de la comunidad ??? ....
Hola @RenatoBarra
El departamento que se encarga de la gestión de esas solicitudes ha sido el que nos ha contestado que actualmente no se dispone de cobertura y que no se encuentra entre los planes de despliegues inmediatos.
Si rellenas el formulario de reserva de fibra que se te adjuntó previamente se te avisaría cuando exista disponibilidad
Lamentamos no poder darte otra opción.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo pienso que la base del departamento de despliegue esta mal, porque si en el 1004 nos dicen que en la zona no hay fibra cosa que es mentira, ya que luego le doy la calle que esta alado nuestro y hay fibra , para mi el departamento de despliegue les saldra que no hay fibra optica en la zona y nunca se van a mover, pasaran siglos para que llegue la fibra optica, primero llegara una nueva forma de tener internet que el que llegue la fibra.... Aqui en la comunidad estamos molestos con ustedes porque no solucionais nada, ni en tienda, ni 1004 , ni por aqui.
Que los propios intaladores te digan que es facil ponerla y solo necesitan la orden para que vengan a ponerla es muy decepcionante...
Hola @RenatoBarra
Las consultas al departamento de fibra se hacen de forma individualizada a cada cliente indicando su dirección y la resolución depende de la previsión y las circunstancias particulares. Como ya te hemos informado en reiteradas ocasiones se hizo lo mismo en tu caso y se nos confirmó que no existe cobertura y que no está previsto el despliegue inmediato.
Entendemos tu descontento pero no podemos trasladar otra información.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2017 13:39
Editado 02-07-2017 13:39
Les parece posible que el jueves le hayan cerrado el telefono a la cara a mi padre en 1004, luego de hablar con un supervisor y contarle lo que pasa. Eso parecen sus soluciones ignorar el problema. Mi padre quedo bien molesto y que raro que no ha llegado la encuesta del 1004 porque les van a poner un bonito 0.