Todas las parcelas vecinas tienen cobertura de fibra Movistar, menos la nuestra!

ClubTramuntana
Más integrado que la RDSI
Todas las parcelas vecinas tienen cobertura de fibra Movistar, menos la nuestra!

Hace ya muchos meses que pedimos cambiar de ADSL (que sólo sincroniza a 6 Mb y mal, en Girona capital!!!) a Fibra óptica y siempre nos contestan que están esperando la autorización de la comunidad de propietarios. La cosa tendría gracia si no fuese por la necesidad de buena conexión que tenemos, pues somos una asociación sin ánimo de lucro que dispone de sede propia y autónoma en un polígono industrial colindante con Gerona: sólo hay un propietario de la parcela y somos nosotros... Pero es que además TODAS las parcelas de alrededor (y hacia todos los puntos cardinales) tienen fibra, y a nosotros nos dicen una y otra vez que "sigue la zona sin cobertura de Fibra".

Lo más triste de todo es que hace una semana "pesqué" a un operario de telefónica enredando en una caja justo enfrente de nuestra sede, y ¡oh sorpresa! estaba actuando en una caja de fibras. Le dije que era de aquel edificio y que Movistar siempre me decía que no había cobertura,  y el me explicó que era de Movistar y que sí que había cobertura. Me explicó que quizá no hubiese canalización hasta nuestra sede, pero al señalársela le extrañó mucho, levanto un par de tapas de la acera y me confirmó que había cobertura y que había facilidad de instalación. Me dio un número de referencia (del estilo CTOXXXX, con cuatro cifras) y me animó a dar esa referencia en servicio al cliente.

Pero ni por esas. Ni telefónicamente, ni web ni nada. Siguen diciéndome que no tenemos cobertura...

 

¿Qué tenemos que hacer para que alguien nos haga caso? hace ya más de 30 años que tenemos dos líneas con Telefónica/Movistar, pero me están entrando unas ganas terribles de optar por wiMax!

Mensaje 1 de 7
943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClubTramuntana,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClubTramuntana

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos comentas de la cobertura y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ClubTramuntana,

 

He solicitado información al departamento encargado, cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
571 Visitas
ClubTramuntana
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Como ya les he dicho por mensaje privado, deberían replantear el teléfono 1004. He perdido como 6 horas en 10 ocasiones diferentes en los últimos 6 meses para no conseguir nada. Hasta que no he enviado fotos de la caja de fibras y un mapa de la zona por privado a este fórum, nadie ha movido un dedo para verificar si lo que afirmábamos (que ya existía cobertura) era cierto o no.

 

En fin, la necesitábamos con urgencia. Ahora toca rezar para que la instalen rápido.

 

Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 7
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClubTramuntana

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Carmen 110
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando te dicen que no hay desplieque en tu zona y ves q los de al lado lo tienen y ves el cajetin, es que alguien miente, con lo facil que es decir la verdad, no lo entiendo
Mensaje 7 de 7
413 Visitas