Hola, después de más de dos años que solicite la fibra en mi domicilio, el cual tiene cobertura, después de muchas quejas, mentiras y excusas, pagando el recibo mensual de fibra Movistar sigue abasteciendo el ADSL . Que hay que hacer para que hagan de una vez por toda su trabajo??? es justo que me cobren una tarifa y no reciba lo contratado????
Hola @lebi :
Si no dispones de cobertura para fibra, tienes ADSL Máxima velocidad.
Si lo que tienes contratado es Fusión+, es por lo que estás pagando. No estás pagando ni tienes contrato de fibra si no tienes fibra instalada, sino adsl.
Aunque el precio sea exactamente el mismo.
De todas formas, si quieres que te comprobemos la cobertura de tu línea, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lebi
He estado consultando y dispones de cobertura de fibra en tu domicilio y el pedido de fibra se anulo indicando en la misma la falta de cobertura.. he pasado la incidencia, estoy pendiente y te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar, asi es, tengo cobertura de fibra, pero por lo visto a la empresa que hace la instalación no le interesa trabajar aquí, ya que tanto mi vecino como yo la queremos. Incluso le hemos tenido que hacer gestiones con el edificio por el que pasa el cobre y pedir permiso para que puedan entrar ya que ellos no han querido.
Por otro lado, tenemos el poste en mal estado, la empresa nos dijo que darian notificación de ello y para sorpresa nuestra y consultarlo con el 1002 después de dos meses aproximadamente, la empresa en cuestión no había notificado nada, cosa que también hicimos nosotros. Asi llevamos más de dos años.
Saludos y gracias
Hola @lebi
Me han dado respuesta de la consulta y me indican que existe cobertura.. la única solución que me facilitan es gestionar nuevamente el pedido.. como me digas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lebi
Tienes pago por ventanilla.. tendrías que facilitarme un nº de cuenta, desde este canal no puedo realizar el alta con pago en ventanilla..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Pilar, si no puedes por esta plataforma ya lo haré por otra, ya que llevo años pagando por ventanilla y quiero seguir así, gracias por todo
Hola @lebi
Perfecto.. siento no haber podido ayudarte en esto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+