Traducción de "en breve"

codexsa
Mi vida cambió con el ADSL
Traducción de "en breve"

Hola a todos.

 

No sé si habrá más gente en mi caso, pero llevo desde julio con la instalación de fibra óptica hecha en mi edificio y todavía no puedo contratarla.

 

También desde ese mismo mes de julio me han llegado 6 sms diciendo que "en breve" podré contratarlo, pero todavía no puedo.

 

¿Podría alguien decirme cuánto tiempo suele ser "en breve" para Movistar?, porque cinco meses se me hacen un poco largos... 😉

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
445 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Amlescure
Yo probé el VDSL

Esos terminos para Movistar son muy relativos.

 

A mi me dijeron "en un mes tienes fibra"  cuando contraté, y llevo tres años esperando.

 

Suerte.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
439 Visitas
codexsa
Mi vida cambió con el ADSL

Jeje. Sí, ya lo veo.

 

De hecho, no he comentado que si entras en la página de consulta de cobertura pone: "¡Enhorabuena! Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura". Claro, efectivamente, desde julio hasta hoy han pasado unos días. Pero en el castellano que yo entiendo esa expresión no contempla los más de 100 días que han pasado.

 

En fin, habrá que esperar. A ver si alguno de los comerciales que suelen contestar por aquí me da algo más de información.

 

Un saludo y suerte a tí también. Espero que Movistar te haga llegar la fibra pronto (pero entendiendo lo que es pronto para el común de los mortales) Guiño

Mensaje 3 de 10
431 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @codexsa 

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
401 Visitas
codexsa
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias por la atención

Mensaje 5 de 10
383 Visitas
ALEX_PC
Yo probé el VDSL

en breve llevo yo dos años pendiente de que me monten una caja para que pueda tener adsl por cobre....en breve....2 años en breve...

 

sobre la fibra te digo por casos que lo normal son 5/6 meses, si vistes a los tecnicos en julio, sobre diciembre enero es cuando deberias tenerlo operativo....pues eso en breve...

Mensaje 6 de 10
376 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @codexsa 

 

He comprobado la cobertura que nos indica nuestro mapa y se registra que se encuentra en cobertura inminente , si todo va bien en cualquier momento podrían informarte de la cumplimentación , pero no puedo facilitarte ninguna fecha concreta, así que procedo a realizarte una consulta al departamento de Fibra para que nos amplien la información ,en el momento que me contesten ,te respondo.

En cualquier caso te paso el enlace de reserva de Fibra para que puedas agilizar los trámites .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
367 Visitas
codexsa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las gestiones.

 

Quedo a la espera de las noticias del Departamento de Fibra.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
360 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @codexsa 

 

Te informo la respuesta que nos registran desde el Departamento de Despliegue :

La fecha prevista es el 31/12/2014

 


Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
349 Visitas
codexsa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Esperaremos a Nochevieja para darnos de alta en la fibra Emoticono riéndose a carcajadas

 

A ver si se cumplen las previsiones...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
341 Visitas