Traducción de "en breve"

codexsa
Mi vida cambió con el ADSL
Traducción de "en breve"

Hola a todos.

 

No sé si habrá más gente en mi caso, pero llevo desde julio con la instalación de fibra óptica hecha en mi edificio y todavía no puedo contratarla.

 

También desde ese mismo mes de julio me han llegado 6 sms diciendo que "en breve" podré contratarlo, pero todavía no puedo.

 

¿Podría alguien decirme cuánto tiempo suele ser "en breve" para Movistar?, porque cinco meses se me hacen un poco largos... 😉

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
445 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Amlescure
Yo probé el VDSL

Esos terminos para Movistar son muy relativos.

 

A mi me dijeron "en un mes tienes fibra"  cuando contraté, y llevo tres años esperando.

 

Suerte.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
439 Visitas
codexsa
Mi vida cambió con el ADSL

Jeje. Sí, ya lo veo.

 

De hecho, no he comentado que si entras en la página de consulta de cobertura pone: "¡Enhorabuena! Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura". Claro, efectivamente, desde julio hasta hoy han pasado unos días. Pero en el castellano que yo entiendo esa expresión no contempla los más de 100 días que han pasado.

 

En fin, habrá que esperar. A ver si alguno de los comerciales que suelen contestar por aquí me da algo más de información.

 

Un saludo y suerte a tí también. Espero que Movistar te haga llegar la fibra pronto (pero entendiendo lo que es pronto para el común de los mortales) Guiño

Mensaje 3 de 10
431 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @codexsa 

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.