Aun no dispongo de la simetría en velocidad de la fibra. Actualmente tengo contratados 3/30. ¿Hay alguna razón por la cual no la tenga ya instalada?
Editado 03-06-2016 15:42
Editado 03-06-2016 15:42
Buenas tardes, @javierom
¿Realizaste la solicitud previa para acceder al nuevo Servicio?
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?
A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.
Si fuese así, ya realizada la solicitud y no activado el Servicio, transcurrido algún plazo de tiempo desde entonces, una de las posibles causas podría ser la siguiente:
"RED no compatible con Simetría"
No todas las Centrales o Nodos de Movistar que proporcionan el Servicio de Fibra Óptica tienen habilitado ese nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica por razones de incompatibilidad.
Al parecer ese problema temporal está más con las Centrales antiguas y/o líneas de Fibra Óptica contratadas en primera fase del despliegue y cobertura.
Por lo que he podido leer, en este Foro y en otros, hay algunas Centrales que tienen RED compatible con simetría pero que no disponen de ella para todos los abonados a los que proporcionan el servicio.
Por los diferentes cambios tecnológicos y de nuevos Servicios, aunque una Central en concreto (de las primeras) ya hayan modernizado sus equipos, cuentan con otros que también precisan de renovación.
En las ya "compatibles", con solicitud o Alta, activación de la conexión simétrica. Para el resto, ya están en ello y la habilitarán a medida que vayan siendo compatibles.
Para comprobar si es ese el problema, u otro diferente y más subsanable a corto plazo, aguarda ahora la respuesta de alguno de los Moderadores.
Un Saludo
Hola @javierom
Ya vemos que "pacofreire" te ha enviado información relacionada con la "Velocidad Simétrica" (Gracias ), para ayudarte con la gestión, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Número de teléfono Fijo Movistar
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola javierom
No hemos recibido tus datos así que suponemos que ya lo has consultado por otra vía y vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+