Velocidad Simétrica 30/30

javierom
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Simétrica 30/30

Aun no dispongo de la simetría en velocidad de la fibra. Actualmente tengo contratados 3/30. ¿Hay alguna razón por la cual no la tenga ya instalada?

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas tardes, @javierom

 

 

¿Realizaste la solicitud previa para acceder al nuevo Servicio?

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.

  

Si fuese así, ya realizada la solicitud y no activado el Servicio, transcurrido algún plazo de tiempo desde entonces, una de las posibles causas podría ser la siguiente: 

 

 

 "RED no compatible con Simetría"

 

No todas las Centrales o Nodos de Movistar que proporcionan el Servicio de Fibra Óptica tienen habilitado ese nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica por razones de incompatibilidad.

 

Al parecer ese problema temporal está más con las Centrales antiguas y/o líneas de Fibra Óptica contratadas en primera fase del despliegue y cobertura.

 

Por lo que he podido leer, en este Foro y en otros, hay algunas Centrales que tienen RED compatible con simetría pero que no disponen de ella para todos los abonados a los que proporcionan el servicio.

 

Por los diferentes cambios tecnológicos y de nuevos Servicios, aunque una Central en concreto (de las primeras) ya hayan modernizado sus equipos, cuentan con otros que también precisan de renovación.

  

En las ya "compatibles", con solicitud o Alta, activación de la conexión simétrica. Para el resto, ya están en ello y la habilitarán a medida que vayan siendo compatibles.

 

Para comprobar si es ese el problema, u otro diferente y más subsanable a corto plazo, aguarda ahora la respuesta de alguno de los Moderadores. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierom

Ya vemos que "pacofreire" te ha enviado información relacionada con la "Velocidad Simétrica" (Gracias Guiño), para ayudarte con la gestión, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:


- Nombre y dni del titular de las líneas
- Número de teléfono Fijo Movistar

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  javierom

 

No hemos recibido tus datos así que suponemos que ya lo has consultado por otra vía y vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas