Zona olvidada en tahiche( Lanzarote)

lanzadoors
Yo probé el VDSL
Zona olvidada en tahiche( Lanzarote)

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de contactar con alguien del despliegue de fibra, en mi pueblo ya han instalado fibra, pero han dejado sin cableado mi calle, hasta ahora se veían técnicos todos los días, pero ahora vienen puntualmente, en la cobertura llevo meses en los que pone que están pidiendo permisos, yo lo mande por internet, pero en esta zona son casas particulares y el cableado viene soterrado por la raqueta de telefonica, no hay que entrar en las casas, ni pasar ningún cable por fachada ni nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lanzadoors
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que pueda hacer la consulta???, nos han dejado hasta publicidad para contratar la fibra, pero por internet sale en fase de solicitud de permisos

Mensaje 2 de 8
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lanzadoors!

 

Mándanos por privado tu dirección completa por si podemos aportarte más información.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
549 Visitas
lanzadoors
Yo probé el VDSL

informacion mandada, muchas gracias

Mensaje 4 de 8
541 Visitas
lanzadoors
Yo probé el VDSL

Buenas ana, teneis los datos de mi direccion??. gracias

 

Mensaje 5 de 8
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lanzadoors :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lanzadoors

 

Hemos comprobado que en esa zona aún no hay cobertura para fibra óptica,está en fase de Solicitud de Permisos.

Te enviamos el enlace  de reserva de fibra óptica y cuando esté disponible se ponen en contacto para informarte.

 

Saludos.

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lanzadoors


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
478 Visitas