ca

francisco puerto
Yo probé el VDSL
ca

Camino de los enamorados 5 edificio Andalucía puerto de santa maria xxxxxxxxxxxxx

 

Dinos que es lo que quieres en esa dirección y lo movemos al foro adecuado.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 11
982 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @francisco puerto

 

No tengo ni idea de a santo de qué viene tu mensaje. Como mínimo es interesante, eso sí. Pero te aconsejo encarecidamente que lo edites totalmente porque es muy imprudente mostrar datos personales en público. Edita el mensaje eliminando los datos personales y eso sí. Cuéntanos un poco de lo que deseas transmitirnos.

 

Gracias y un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 11
974 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Era para fibra optica
Mensaje 3 de 11
965 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Vale, sí.... fibra óptica pero... ¿qué?

 

Si vienes aquí, escribes una dirección, que ni siquiera podemos saber de quién o para qué es dicho domicilio, y ahora nos dices que es para fibra óptica.... qué quieres que te diga, si nos cuentas exactamente en qué te podemos ayudar, pues intentaremos entre todos echarte un cable. ¿Qué necesitas? ¿Es una avería? ¿Quieres contratar algo? ¿Tienes dudas sobre qué cosa? ¿Una queja, quizás?


Test velocidad

Mensaje 4 de 11
895 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Calle se llama camino de los enamorados ciudad puerto de santa maria
Mensaje 5 de 11
856 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Cobertura
Mensaje 6 de 11
856 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 11
799 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
E mirado y no deja ver sólo sale lo que tengo cintratado
Mensaje 8 de 11
742 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco puerto

 

Para que podamos ver la cobertura de fibra en tu zona, debes enviarme un privado con la dirección completa.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
725 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco puerto

 

Disculpa la tardanza en atenderte pero debido al alto volumen de consultas estamos retrasando las respuestas en breve contactamos contigo.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
723 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @francisco puerto

 

Perdón por la espera Emoticono avergonzado

 

Me complace decirte, que en la dirección facilitada, ya tienes cobertura para disfrutar de Fibra Óptica.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
713 Visitas