cobertura de fibra en arganda del rey

pjmorenom
Yo probé el VDSL
cobertura de fibra en arganda del rey

Espero y deseo me contesteis de una vez a mi pregunta que es la siguiente:

Buenos dias, deseo me indiqueis para cuando la instalación de la fibra óptica en mi domicilio en Arganda del Rey, es curioso porque toda la calle ya tiene el despliegue efectuado, pero tan sólo el número que corresponde a mi domicilio no lo tiene, y si  embargo el nodo (alcantarilla) donde se han efectuado las coneexiones está a tan sólo tres metros de mi portal, además el presidente de la comunidad ha firmado las autorizaciones en el mes de Agosto y aquí han pasado de largo, vamos que ni se les ve a los operarios y me parece un timpo porque por el mismo dinero pago una conexion que es una patata a solo 4 mb cuando por fibra y al mismo precio iría a 100 mb. Un saludo

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pjmorenom  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pjmorenom 

 

He estado consultando y se están pidiendo permisos por tu zona por lo que siguiendo todo un curso normal en unos 6 meses dispones del servicio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas