cobertura

Toni020579
Yo probé el VDSL
cobertura
Buenos dias,el viernes pasado me acabaron de instalar en el riti la caja de fibra y me gustaria saber cuanto se suele tardar en tener cobertura y poder contratar.gracias
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579 


Con los datos que me enviaste por privado, he Realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra para que me informen de que plazos estimado para finalizar los trabajos ya que me aparece en el sistema de que esta en construcción  desde el  06-12-2014.

 

En cuanto me informen desde dicho departamento , te mando un privado informandote.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

gracias,esperando respuesta

Mensaje 4 de 4
214 Visitas