consulta fibra optica

Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL
consulta fibra optica

La   primera  semana  de marzo  pasado pasaron la  esperada  fibra  optica por la fachada de  mi casa y   jueves pasado   pusieron las  cajas  de  registro, cuando  podre   pasarme  a la  fibra? estan dando servicio en mi  zona?

Mensaje 1 de 6
592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Manuel_Lopez,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_Lopez

 

Revisando la cobertura actual en tu dirección consta que se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que si no existen impedimentos con los mismos próximamente podrás disfrutar del servicio. Te adjuntamos una web en la que puedes hacer la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Manuel_Lopez!

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
469 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

como sigue el  tema?  sigo esperando que me  digan algo para  poder  pasarme a la  fibra, a ver si asi  me quito de todos los problemas que dan las instalaciones  viejas de  par de cobre

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_Lopez

 

Puedes consultar el estado de tu cobertura de fibra o la información de previsión de la misma en cualquier momento a través del siguiente enlace. Compruebalo y nos comentas si tienes cualquier duda.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas