cuando llegará la fibra a mi casa

SeraRangel
Más integrado que la RDSI
cuando llegará la fibra a mi casa

Hola,llevo viviendo en mi bloque 2 años y no tengo opción a fibra ,solo adsl,el bloque contiguo al mio tiene y los de enfrente también.
Llame a movistar y me dicen que están en ello pero de eso ya hace casi 2 años y nunca llega.
Las petacas están al lado de mi bloque.
Hable con el presidente de la comunidad por si habian denegado la instalacion y me dijo que no.
Quisiera que me dijeran el porque no llega la fibra aquí.
La dirección es avenida santa coloma XX
08922 santa coloma gramanet
Barcelona.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeraRangel,

 

He editado la dirección por seguridad.

 

Le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeraRangel,

Hemos revisado los datos que nos has aportado, y el sistema solo indica cobertura con Fibra para el número 1 de esa vía, pero para el resto indica que no hay cobertura ni despliegue en curso, por lo que necesitamos que nos pases por privado tu número fijo, en caso de ser cliente de Movistar y, a ser posible, la dirección completa del bloque adyacente que nos indicas que sí que dispone de fibra con Movistar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
SeraRangel
Más integrado que la RDSI
Hola, el bloque adyacente esta en la avenida santa coloma 17 y el otro es el 25,son los que tiene petacas y hay cables enganchados hacia pisos;hay más petacas en esa zona.
Yo soy de jazztel no se si le servirá mi número.
De ser así se lo puedo pasar.

Gracias por la atención
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SeraRangel

 

Con los datos que nos has indicado , en la  Calle: ***********************************LONA) en el sistema no nos consta que dispongan de Fibra para ambos números, ni se ha iniciado el Despliegue para los mismos.

 

 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra, Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 


 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas