despliegue fibra optica numeros impares

Tonweya
Yo probé el VDSL
despliegue fibra optica numeros impares

Después de recabar informacion en diversos lugares (1004, tienda MOVISTAR, Ayuntamiento, 1002, instaladores), y no encontrando nadie que me pueda responder,me dirijo a vosotros para que me informéis sobre la siguiente cuestión :

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no hay posibilidad de contratar fibra óptica en ninguna de las compañías proveedoras, me consta que el despliegue de la fibra opica en esta calle está vigente desde agosto de 2016.

En la acera de los pares, es posible contratarla ( desde el 2 al 50), además existen 3 cajas de conexión fibra movistar cerca (una  en el número 28 de la calle) ,además de la instalación de ono por los pares y un paso aéreo de línea de cobre desde los pares a los impares a mitad de las calle (aproximadamente en el numero 28).

En el numero 20 (esquina con c/ del forn) esta la caja numero 0-47439 y cerca de esta caja, en el lado de los impares,  el numero 17 es un edificio con dependencias municipales  a unos 10m en línea recta.

 

¿Me podéis decir cuando habrá fibra en el lado de los impares?

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 66
5.777 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonweya

 

Tenemos que personalizar la consulta.. por favor envíanos por privado tu domicilio completo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 66
4.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonweya

 

Tengo tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 66
4.276 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

GRACIAS

Mensaje 4 de 66
4.271 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de Construcción, por lo tanto hemos tramitado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información sobre tu  caso.

 

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 66
4.226 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

con ADSL cobre movistar tengo 3Mb/s de bajada, hice la portabilidad el viernes, con la anterior compañía

6Mb/s de bajada , gracias por las gestiones.

Mensaje 6 de 66
4.211 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Mientras contestan los de construcción ¿hay alguna posibilidad de aumentar la velocidad del ADSL?

Gracias

Mensaje 7 de 66
4.187 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

¿hay alguien que pueda decir algo (esta en construcción pero parada, en espera de algo) ? no veo que nadie esté haciendo nada.

GRACIAS

Mensaje 8 de 66
4.158 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Hola,  hola  , ¿Hay alguien que me pueda responder algo? Holaaaaa

Mensaje 9 de 66
4.132 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya

 

Lamento mucho la espera.

 

Hemos consultado despliegue, y aún no tenemos noticias desde Despliegue.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 66
4.094 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda

Mensaje 11 de 66
4.088 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

sigo esperando alguna respuesta.

GRACIAS

Mensaje 12 de 66
4.050 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya

 

Continuamos sin noticias desde Despliegue.


En el momento que tengamos noticias te informamos.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 66
4.032 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Después de un mes esperando, podían haber contestado algo ¿no?......

Mensaje 14 de 66
4.017 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

¿no puedes preguntar directamente a alguien de movistar, que pueda decidir algo?

Mensaje 15 de 66
4.015 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya

 

Es desde Despliegue, desde donde han de facilitarnos esa información, lamento mucho no poder darte mas información desde aquí. En el momento que sepamos algo te decimos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 66
3.993 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 17 de 66
3.986 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya

 

Hemos consultado despliegue, y aún no tenemos noticias.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 66
3.933 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Lamento mucho que después de un mes esperando alguna respuesta no hayan podido contestarte, si no solucionan nada me cambiaré de proveeedor de ADSL, la velocidad que tengo es demasiado baja en comparación con la competencia.

Saludos cordiales

Mensaje 19 de 66
3.914 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya

 

Lamento mucho la espera pero es desde Despliegue desde donde han de facilitarnos esa información.

 

Aún no he tenido respuesta sigo pendiente, te voy informando.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 66
3.887 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya


Continuamos sin noticias desde Despliegue.


En el momento que tengamos noticias te informamos.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 66
3.861 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

creo que se ha reunido alguien de movistar con alguien del ayuntamiento para solucionar el problema.

¿puedes indagar algo al respecto?

Gracias por todo

Mensaje 22 de 66
3.855 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

puesto que veo que lo de la fibra va a ser que NO, hay posibilidad de contratar VDSL?

Mensaje 23 de 66
3.784 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonweya 

 

 

Aún no he tenido respuesta desde el departamento de despliegue, pero he revisado la cobertura para tu dirección y el servicio de VDSL no  está disponible. 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 66
3.772 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 25 de 66
3.763 Visitas