el vecino nos pide que movistar le pida permiso para instalar la fibra a nuestro edificio

marckus
Yo probé el VDSL
el vecino nos pide que movistar le pida permiso para instalar la fibra a nuestro edificio

Buenas noches, vivimos en una barriada de salamanca de casas unifamiliares y el vecino de al lado no se opone a que tengamos fibra optica, pero necesita que una persona de movistar le solicite permiso por escrito para que a traves de su fachada nos haga llegar la fibra, ya que cuando instalaron el adsl nadie le pidio permiso causandole daños en la fachada al igual que cuando le instalaron a el la fibra optica. como podemos solucionarlo ya que tengo un adsl que se cae mas que cada dos por tres. muchas gracias

Mensaje 1 de 52
2.795 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marckus!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te informamos.

 

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 52
1.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

He comprobado tu línea y tienes cobertura de fibra óptica, por lo que en un principio puedes solicitar el pedido, y si es necesario el técnico podrá solicitar el permiso que nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
1.969 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

si, si lo de la cobertura de fibra se que es posible. y si puedes acceder a mi historial, ya alguna vez la hemos solicitado, pero los tecnicos no se hacen cargo del permiso ese, por eso me puse en contacto con vosotros, haber si habia alguna manera, ademas como hicieron obra en la calle, los conductos soterrados estan obstruidos, pero nos da igual que los cables de la fibra vayan por la fachada, como la tiene el vecino, la cuestion es no tener cortes y disponer de una conexion decente. muchas gracias

Mensaje 5 de 52
1.959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

Efectivamente el pedido de la portabilidad de la linea se anulo por fibra a causa de este permiso. Podemos hacer un pedido nuevo, dejando nota a instalaciones para comentar que el vecino está dispuesto a dejar pasar los cable. Sólo tienes que indicarme la tarifa que deseas tener, puedes consultarlas en este enlace.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
1.913 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

la que yo tengo es parecida a la FUSION + Ocio 50mb, que es la que me gustaria mantener, porque lo que mas uso son los canales infantiles, no tengo ninguna linea mas y esa es la que mas se ajustaria a mis necesidades.

Mensaje 7 de 52
1.899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

Te acabo de solicitar el pedido de Fusión+ Ocio, incluyendo en observaciones que es necesario que le soliciten permiso al vecino, por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
1.888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marckus!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 52
1.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marckus!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
1.858 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

Tiempo estimado para que se pongan en contacto con nosotros para la instalacion???

Mensaje 11 de 52
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

El pedido sigue en provisión cursándose correctamente, la fecha máxima de instalación nos consta que es el 10/11,pero, normalmente suele hacerse antes de la fecha máxima de baremo. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
1.831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no tienes más consultas procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 52
1.814 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer vino el tecnico de movistar por la solicitud que hemos cursado, estuvimos hablando con el vecino, y ya le comento a el directamente que quiere que movistar le pida por escrito la necesidad de pasar por su fachada los cables de fibra optica para que nosotros podamos tenerla. El vecino cuando hizo su casa se puso en contacto con movistar para que nosotros pudieramos tener fibra optica o adsl sin tener la necesidad que los cables se vieran, nadie le contesto y cuando a el le hicieron la instalacion de la fibra optica le hicieron una chapuza con los cables y demas, segun el tecnico va a dar parte al ingeniero para ver como se puede solucionar, pero si no es por escrito de movistar hacia el vecino, el no va a dar ningun permiso.

Mensaje 14 de 52
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

El pedido sigue en curso ,de momento no está ni retenido ni anulado,  si ya le han comentado al técnico lo que nos comentas tomarán medidas y te informarán.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 52
1.789 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

no, no tengo mas consultas de momento, lo que quiero es una solucion, porque esta tarde por ejemplo, no se si puedes ver el historial de cortes de linea que tengo, pero es que llevo casi una hora para poderte contestar al mensaje porque cada dos por tres no tengo internet. 

Mensaje 16 de 52
1.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus,

 

Lo siento no tenemos otra información en el pedido, lo he reiterado notificando lo que está ocurriendo para que se agilice.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 52
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus

 

He revisado tu pedido y consta anotado por parte de instalaciones que tienen cita contigo para el día 10/11/2017, pendiente de permisos del numero 12 para pasar el cable de fibra.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
1.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus,

 

El pedido aún nos consta pendiente ¿contactaron los técnicos contigo para la instalación?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
1.712 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

Buenos dias, nadie se puso en contacto conmigo y eso que estoy todo el dia en casa, sabeis algo mas?

Mensaje 20 de 52
1.692 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

por cierto, hoy se me esta cayendo el internet cada dos por tres, por favor, vosotros creeis en serio que esto es un servicio decente???

Mensaje 21 de 52
1.680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus,

 

He abierto una reclamación porque la fecha que dieron de provisión ya ha pasado. Estamos pendientes.

 

Con respecto al tema del fallo con la conexión, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que le echen un vistazo a la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 52
1.666 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

alguna novedad???

Mensaje 23 de 52
1.636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marckus,

 

En la reclamación que te gestionamos nos indican que están pendiente de que el vecino en cuestión les devuelva los permisos firmados, los pasaron a recoger pero no los tenía aún.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 52
1.631 Visitas
marckus
Yo probé el VDSL

buenos dias, alguna novedad???

Mensaje 25 de 52
1.606 Visitas