fase de depliegue

wanso
Yo probé el VDSL
fase de depliegue

 

Buenas 

 

me gustaria saber en que fase de despliegue se encuentra la zona en la que resido.

 porque se que han concedido los permisos por parte de nuestra comunidad y en las calles de alrededor ya tienen fibra optica.

 

pero en mi zona no se porque aun no me dan cobertura de fibra.

 

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wanso

 

Para poder comprobar el estado del despliegue de fibra en el que te encuentras e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
341 Visitas
wanso
Yo probé el VDSL

 

 

buenas 

 

ya he pasado mis datos por privado.

 

espero respuesta lo antes posible.

Mensaje 3 de 7
319 Visitas
wanso
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de respuesta

Mensaje 4 de 7
303 Visitas
wanso
Yo probé el VDSL

Hola,

Teniendo en cuenta la pasividad con la que se me ha tratado, que ni si quiera se me ha contestado en los numerosos intentos de comunicación que he establecido por mi parte.

Quería exponeros que llevo esperando la fibra más de 1 año desde que sabía que en mi pueblo entraba en el plan de expansión de fibra.

Con todo ello, contraté con vosotros una tarifa "supuestamente" de fibra 30mb, pero al no tener cobertura me pusieron internet ADSL, siendo esta la peor ADSL que he tenido, sufriendo bajadas de las supuestas 20 mb contratadas.

Puedo decir que recibo de bajada una media de 3 mb teniendo picos de 6 máximo y de mínimo 0,5 mb. De hecho, no puedo tener dos dispositivos conectados si intento ver una película porque directamente internet no va.

Pasado un año en esta lamentable situación, llega por fin la fibra a mi zona. De hecho, la instalación más lejana está a 20 metros de mi casa.

He intento llamar para ponerme fibra y me dicen que está en fase de permisos, cuando están todos los permisos firmados por parte de la comunidad.

Después, me comunican que puede tardar unos meses sin fecha establecida. No obstante, mi tarifa, sube y sí que me cobran la fibra sin poder, ni siquiera, tener un ADSL decente.

Como comprenderán, mi paciencia ha llegado a su fin en cuanto cumpla con mi contrato de 12 meses de permanencia (quedan unos pocos días) espero darme de baja permanente de vuestra compañía.

Prefiero esperar a que otra compañía me ofrezca los servicios que pido. Ya que gracias a la ley tenéis que ceder vuestras líneas a otras empresas que, seguramente, darán un mejor servicio que ustedes.

Mensaje 5 de 7
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola wanso

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wanso

 

He comprobado que actualmente se encuentra en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil poder darte una previsión ya que no todas las fincas entregan los permisos a la misma vez y los permisos oficiales en ocasiones tardan, por ahora no disponemos de una previsión para poder faciitarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas