Hola, queria expresarme aqui un poco sobre el problema que tengo con la dichosa fibra optica...
Resulta que el año pasado pasaron pidiendo los permisos por mi calle y en ese entonces el presidente de la comunidad no estaba y pasaron de largo... entonces un amigo que vive una calle mas ariba me dijo que le pusieron la fibra y que YA la estaba utilizando y eso que vive un poco mas retirado del pueblo!
conclusion... llamamos a movistar para informarnos ya que en la cobertura ponia que estaba en construccion por que el presidente y nosotros tambien llamemos... y emos estado llamando un porron de meses para que vengan a poner la fibra y aqui no aparece nadie, alguna solucion? por que si no la ponen pronto la solucion la buscare por mi mismo.
Algun moderador que me pueda ayudar con mi tema? estoy arto de tener que dar mis datos para que nunca venga nadie a poner el cable de la fibra en mi fachada.
no paro de ver como contestan a otras personas y a mi que llebo esperando la fibra optica años y pagando 43€ por unos 3 miresables megas nadie me responde. es vergonzoso
Tu también ? ajajajajaj perdona que me ria, pero es de chiste el foro.
Aqui otro paisano casi un año en construcción y con 1mb, si señor, 0.87 exactamente , y desde mayo de 2014 en construcción.
A este ritmo haré un recopilatorio de todos los que estamos en construcción por más de un año, que somos muchos.
Suerte y aver si contestan (suelen tardar unos 2 dias)
Hola @Paco D.H
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento la espera, pero tenemos que seguir un orden con todas vuestras consultas.
Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
viendo el fusion y el precio que tiene la fibra si las comparamos con el adsl te hacen sentirte [....], aparte de que tenemos una velocidad ridicula... y no vivo en la selva que digamos.
ya te mande el privado, y si ese es mi telefono fijo
gracias
Hola @Paco D.H
He pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos pueden indicar fecha prevista, ya veo en todo caso que tienes realizada la reserva de Fibra para cuando esté disponible
En cuanto tenga respuesta te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, muchas gracias, espero alguna solucion ya que por el 1004 cada persona que me atiende me dice una cosa distinta y nunca viene nadie ni me aclaran nada... una vez me dijeron que tenia un tecnico en mi fachada... otro me dijo que vendrian antes o despues de fiestas... etc... y aqui en casa o por telefono no asoma nadie ni veo que se preocupen por tener a sus clientes informados.
Hola @Paco D.H
Tenemos respuesta del departamento de despliegue pero nos dicen que sigue en el estado "En Construcción", no pueden indicarnos fecha prevista para que la tengas disponible, de momento lo que te puedo decir es que dejes tus datos en el siguiente enlace para realizar la preserva de Fibra y te avisarán en cuanto esté disponible:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perdón por irrumpir en tu post paco D.H. pero. ¿Como puede ser @ToñiMB-Movistar que a el le hayan respondido en 5 dias y yo lleve esperando 2 meses para 3 una respuesta????
no se cuantas veces he reserbado ya la fibra, y para que? de que sirve? para nada... ya me podrian atender mejor almenos por telefono o incluso ofrecerme algun tipo de ayuda como por ejemplo augmentarme mi adsl de 3mb o ponerse aun que sea en contacto con el piso y ir mirando la instalacion pero no... mi calle parece que este en otro planeta. mientras tanto ire mirando la competencia aver si me llegan mas megas por que si tengo que esperar mas años por algo que ya esta en mi barrio pero en mi bloque no les dan la ganaa de venir a tirar 1 cable... entonces es la solucion que pondre yo mismo mientras les dan la gana de venir.