fibra en construcción, y no viene ni dios a ponerla.

Paco D.H
Yo probé el VDSL
fibra en construcción, y no viene ni dios a ponerla.

Hola, queria expresarme aqui un poco sobre el problema que tengo con la dichosa fibra optica...

Resulta que el año pasado pasaron pidiendo los permisos por mi calle y en ese entonces el presidente de la comunidad no estaba y pasaron de largo... entonces un amigo que vive una calle mas ariba me dijo que le pusieron la fibra y que YA la estaba utilizando y eso que vive un poco mas retirado del pueblo! 

conclusion... llamamos a movistar para informarnos ya que en la cobertura ponia que estaba en construccion por que el presidente y nosotros tambien llamemos... y emos estado llamando un porron de meses para que vengan a poner la fibra y aqui no aparece nadie, alguna solucion? por que si no la ponen pronto la solucion la buscare por mi mismo.

Mensaje 1 de 14
553 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me pueda ayudar con mi tema? estoy arto de tener que dar mis datos para que nunca venga nadie a poner el cable de la fibra en mi fachada.

Mensaje 2 de 14
532 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

no paro de ver como contestan a otras personas y a mi que llebo esperando la fibra optica años y pagando 43€ por unos 3 miresables megas nadie me responde. es vergonzoso

Mensaje 3 de 14
519 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Tu también ? ajajajajaj perdona que me ria, pero es de chiste el foro.

 

Aqui otro paisano casi un año en construcción y con 1mb, si señor, 0.87 exactamente , y desde mayo de 2014 en construcción.

 

A este ritmo haré un recopilatorio de todos los que estamos en construcción por más de un año, que somos muchos.

 

Mi caso : http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Caraduras-hay-en-todos-lados/td-p/2...

 

Suerte y aver si contestan (suelen tardar unos 2 dias)

Mensaje 4 de 14
508 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento la esperaEmoticono triste, pero tenemos que seguir un orden con todas vuestras consultas.

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
460 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

viendo el fusion y el precio que tiene la fibra si las comparamos con el adsl te hacen sentirte [....], aparte de que tenemos una velocidad ridicula... y no vivo en la selva que digamos.

Mensaje 6 de 14
456 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

ya te mande el privado, y si ese es mi telefono fijo

gracias

Mensaje 7 de 14
451 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

 

espero respuestas

Mensaje 8 de 14
437 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H  Emoticono feliz

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos pueden indicar fecha prevista, ya veo en todo caso que tienes realizada la reserva de Fibra para cuando esté disponible

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
420 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, espero alguna solucion ya que por el 1004 cada persona que me atiende me dice una cosa distinta y nunca viene nadie ni me aclaran nada... una vez me dijeron que tenia un tecnico en mi fachada... otro me dijo que vendrian antes o despues de fiestas... etc... y aqui en casa o por telefono no asoma nadie ni veo que se preocupen por tener a sus clientes informados.

 

Mensaje 10 de 14
411 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

hola, se sabe algo??

Mensaje 11 de 14
397 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H 

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue pero nos dicen que sigue en el estado "En Construcción",  no pueden indicarnos fecha prevista para que la tengas disponibleEmoticono triste, de momento lo que te puedo decir es que dejes tus datos en el siguiente enlace para realizar la preserva de Fibra y te avisarán en cuanto esté disponible:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
385 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

perdón por irrumpir en tu post paco D.H. pero. ¿Como puede ser @ToñiMB-Movistar  que a el le hayan respondido en 5 dias y yo lleve esperando 2 meses para 3 una respuesta????

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 13 de 14
379 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

no se cuantas veces he reserbado ya la fibra, y para que? de que sirve? para nada... ya me podrian atender mejor almenos por telefono o incluso ofrecerme algun tipo de ayuda como por ejemplo augmentarme mi adsl de 3mb  o ponerse aun que sea en contacto con el piso y ir mirando la instalacion pero no... mi calle parece que este en otro planeta. mientras tanto ire mirando la competencia aver si me llegan mas megas por que si tengo que esperar mas años por algo que ya esta en mi barrio pero en mi bloque no les dan la ganaa de venir a tirar 1 cable... entonces es la solucion que pondre yo mismo mientras les dan la gana de venir.

Mensaje 14 de 14
364 Visitas