fibra en cp 31810

barrakutz
Más integrado que la RDSI
fibra en cp 31810
En mi pueblo Iturmendi estamos un poco asqueado de ver anuncios de la fibra de 300 Mb por 4 pesetas mientras nosotros no podemos contratar adsl porque no hay pares libres pues los cables de cobre están destrozados. Los pocos "privilegiados " que tienen adsl disfrutan de medio mísero mega por 60 euros al mes.....
Dentro de las casas no es posible hablar con el móvil, mucho menos navegar.
Tienen ustedes alguna intencion de instalar fibra por aquí o seguiremos siendo tercermundistas?
Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @barrakutz y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar si existe previsión a corto plazo para el despliegue de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @barrakutz.

 

Lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barrakutz

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos  has facilitado y actualmente no está disponible, te paso un enlace para que puedas consultar el Despliegue de Fibra en España para este año.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ponte-al-d%C3%ADa-sobre-los-%C3%BAltimos-despliegues-y-la-...

 

Si lo deseas puedes ir consultando la cobertura a través de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barrakutz

 

Desde el día 09-06-2016 de mi último post no nos comentas nada ,por lo cual vamos a proceder a cerrar el Hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas