fibra optica Valdeavero

IvanCausapiePiña
Más integrado que la RDSI
fibra optica Valdeavero

Buenas tardes, soy usuario movistar desde hace muchos años, y hara cosa de casi 2 años se empezo a instalar fibra optica en la urbanizacion el practicante (camarma de esteruelas) que esta a apenas 4 kilomentros de valdeavero. Para cuando llegara la fibra al municipio de valdeavero. Hable con el antiguo tecnico instalador de telefonica y me dijo que tenian que instalar camarma de esteruelas, Meco y luego iban a valdeavero. Eso es cierto? que tenemos que hacer los vecinos para que se nos escuche? y reclamar? gracias.

Mensaje 1 de 7
1.150 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanCausapiePiña

             y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la Cobertura Fibra Óptica en tu dirección.
- Comprueba tu cobertura/Fibra

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Óptica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
- Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual de Cobertura Fibra:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Un teléfono de contacto y horario de llamada.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.129 Visitas
IvanCausapiePiña
Más integrado que la RDSI

Entiendo tu respuesta, pero Valdeavero es un pueblo que todos son casas o chalet, con lo que solo necesitais el permiso del ayuntamiento para ampliar la central verdad?. yo te digo lo que me dijo ese tecnico y en los dos pueblos de al lado se esta instalando.

Mensaje 3 de 7
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanCausapiePiña

           
Igualmente necesitamos un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual de Cobertura Fibra:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Un teléfono de contacto y horario de llamada.

Gracias y un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanCausapiePiña

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.070 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanCausapiePiña

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra, no sabríamos indicarle para cuando estaría Emoticono triste. Disculpa las molestias ocasionadas

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.069 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanCausapiePiña :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 20-06-2016 13:42:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.049 Visitas