fibra optica en mi pueblo

joker62011
Mi vida cambió con el ADSL
fibra optica en mi pueblo

Buenas a todos.

 

Hace unos dias hablando con movistar (actualmente tengo el fusion 3g o 4g ) me comentaron que en breve instalarian fibra en mi pueblo.

 

hoy he vuelto a hablar con ellos y me indican que de momento no hay planes de instalacion.

 

alguien sabe donde hay que llamar o con quien hablar para que me confirmen una cosa u otra?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joker62011,

 

Cuando puedas, envíame por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joker62011,

 

No hemos recibido respuesta ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joker62011

 

No hemos recibido los datos relativos a tu dirección para poder responder a tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas