fibra optica valdeavero urb la cardosaa

IsaacOrtega
Yo probé el VDSL
fibra optica valdeavero urb la cardosaa

Hola buenas queria preguntar por aqui si tienen previsto mejorar las lineas por donde vivo yo.
Vivo en la urbanizacion la cardosa en valdeavero madrid , a 2017 que estamos nos llegan solo 2,47 mb y 0,10 de subida internet lento y se cae cada dos por tres , me gustaria saber si tienen algun plan para mejorar esta situacion en la urbanizacion

Mensaje 1 de 4
574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días IsaacOrtega, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, datos del titular y la dirección completa, por favor. 

 

Comentarte también que si vuelve a sucederte que se interrumpa el servicio de internet, puedes consultarlo a través de la Comunidad o a través de cualquiera de las vías que se indican en la web.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, IsaacOrtega.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
542 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IsaacOrtega!

 

Hemos estado comprobando y en la Línea que nos has facilitado no nos consta información de ampliación de cobertura y de momento no tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas