instalación Fibra optica

LaloHerrerodePadura
Yo probé el VDSL
instalación Fibra optica

Buenos días, copio el texto del anterior post, para saber de que estamos hablando, estábamos en Febrero 2016. la semana pasada han colocado la fibra el consorcio Orange, jazztel.., para dar servicio a un vecino. Los instaladores me dicen que el cable de movistar esta en el portal, pero ahí se quedo, hace meses,  ellos han buscado como pasar la fibra a los pisos, hablando conmigo (soy el presidente), los instaladores de movistar desaparecieron hace meses, sin decir nada y como es imposible contactar con ellos así sigo.

"Buenas tardes, escribo aquí para ver si puedo saber cuando me van a instalar la fibra óptica, hice la solicitud en septiembre de 2014, hace más de un año. En junio la comunidad autorizó la acometida e instalación a Movistar. He llamado varias veces para saber cuando me la instalan pero en el 1004, solo me dicen que estoy apuntado y que ya me avisaran cuando sea y pasan los meses. Soy el presidente de la comunidad y tengo a Orange haciéndome la petición cada 15 días, y me aseguran que la instalan ya. No tengo interés ninguno en cambiarme, siempre he sido cliente de Telefónica-Movistar, pero ya resulta harto difícil mantenerse. ¿Como es posible que no sea accesible alguien que informe?

Un saludo

Mensaje 1 de 33
1.728 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura

 

Hemos enviado una consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra Óptica con la información que nos das.

 

Revisarán por qué no se terminó el despliegue en esa zona y en cuanto tengamos alguna respuesta te informamos por aquí.

 

Sentimos las molestias, Emoticono triste

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura

 

Los compañeros nos responden que no se ha podido instalar cobertura FTTH debido a la falta de permisos por parte de la Comunidad de Vecinos. Si el cliente está muy interesado, por favor, que se ponga en contacto con el presidente de la misma para que firme dichos permisos.

 

Como nos comentas que el presidente eres tu mismo, en principio con sólo rellenar este formulario se procederían a terminar los trabajos de despliegue.

 

Te pido por favor que rellenes ese enlace y esperes un tiempo (unos días) a que te contacten.

 

No se si desde aquí hay algo más en lo que te pueda ayudar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura

 

No hemos vuelto a recibir respuesta tuya. ¿Rellenaste el formulario?

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura

 

Si has rellenado este formulario hoy debes esperar unos días a que los responsables se pongan en contacto contigo para gestionar la solicitud.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.541 Visitas
LaloHerrerodePadura
Yo probé el VDSL

Rellenado en formulario, ya han pasado bastantes días y nadie me ha llamado ni puesto en contacto, los vecinos que tienen movistar están enfadadísimos. No encuentro calificativos.

Mensaje 8 de 33
1.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura

 

Perdona la espera

 

Una vez relleno el formulario tienes que esperar a que contacten contigo. No sabríamos indicarle el tiempo. Lamentamos las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.416 Visitas
LaloHerrerodePadura22
Más integrado que la RDSI

Bueno los días se convierten en semanas, de hecho creo que va a hacer un mes que rellene el formulario, a mi me parece que en realidad no me van a llamar, los demás vecinos que son clientes de movistar,  también me dicen que sus intentos de contactar para obtener el servicio de fibra han sido estériles, lo que ocurre con los instaladores y porque nuestro edificio esta maldito, es un misterio, y eso que dijeron, de que no había permiso de la comunidad, una disculpa grosera, de hecho una mentira, pues a movistar fue la primera compañia que se le dio permiso en una reunión de la comunidad, y de eso hace mas de un año.

Mensaje 10 de 33
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura22

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaloHerrerodePadura22 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.251 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaloHerrerodePadura

 

En nuestros sistemas sigue la dirección en el mismo estado, en construcción, no obstante con la información que nos has facilitado he pasado de nuevo la consulta al departamento encargado del despliegue para ver si te podemos indicar algo.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.227 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaloHerrerodePadura

 

La respuesta que nos facilita el departamento de despliegue es la misma que ya te comentábamos en junio: "no se ha podido instalar fibra debido a la falta de permisos por parte de la Comunidad de Vecinos. Si el cliente está muy interesado, por favor, que se ponga en contacto con el presidente de la misma  para que firme dichos permisos".

 

Por lo tanto si ya rellenaste el formulario tienes que esperar a que contacten contigo.

 

Siento no poder darte otra información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.192 Visitas
LaloHerrerodePadura
Yo probé el VDSL

Pues están mintiendo, todos los vecinos con movistar, están muy enfadados, el permiso se concedió hace dos años, iniciaron la instalación, de hecho la fibra esta en el portal, quedaron en venir al día siguiente a continuar y nunca mas. Por parte de la gestoria de la comunidad, se hablo  (me consta) con la empresa instaladora, pero sin resultado. Hombre que no digan que no hay permiso de la comunidad. Lo que esta claro es que llamar , no llaman, que mira que es sencillo.

Mensaje 15 de 33
1.168 Visitas
DaniCampos
Más integrado que la RDSI
Buenas yo llevo 3 años asi.... y siempre es lo mismo largas y largas
Mensaje 16 de 33
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCampos

 

Para poder realizar una consulta interna pásanos por mensaje privado ( DNI) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCampos

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCampos

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCampos

 

Hemos revisado que en esta dirección ya está disponible la fibra óptica, por lo tanto podemos solicitar el pedido cuando quieras.

 

Si estás interesado sólo tienes que indicarnos que producto deseas y te informamos que necesitamos para tramitarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.035 Visitas
DaniCampos
Más integrado que la RDSI
Buenas
Pues pasar del adsl a la fibra, ya soy solicitante por varios medios (web,tienda...)
Ya tengo contratado movistar fusion 30megas pero como estoy por cobre se queda en adsl....
Estoy a la espera
Gracias
Mensaje 21 de 33
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCampos

 

Te hemos mandado un mensaje privado hace varios días, seguimos pendientes de tu caso a la espera que nos confirmes lo que te preguntamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.000 Visitas
LaloHerrerodePadura
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual, ni una misera llamada

Mensaje 23 de 33
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCampos

 

Te hemos mandado un mensaje privado hace varios días, seguimos pendientes de tu caso a la espera que nos confirmes lo que te preguntamos.

 

Hemos revisado que en esta dirección ya está disponible la fibra óptica, por lo tanto podemos solicitar el pedido cuando quieras.

 

Si estás interesado sólo tienes que indicarnos que producto deseas y te informamos que necesitamos para tramitarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
957 Visitas
LaloHerrerodePadura
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo igual, ni una misera llamada

Mensaje 25 de 33
874 Visitas