instalación fibra

JosepGutiérrez
Más integrado que la RDSI
instalación fibra

Hola,

 

a mediados de junio, un operario de movistar vinao a mi edificio a solicitar el permiso del presidente de la comunidad para la instalación de la fibra. Sele dio, y nos comento que en cuestion de 15 dias, tendriamos la fibra disponible. A mediados de junio, instalaron el cableado de la fibra en mi calle, pero en mi edificio no han realizado ninguna instalació. Se puede saber cuando se hará? Estamos muy interesados. 

 

Grácias.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @JosepGutiérrez!

 

Para comprobarlo necesitamos que nos mandes un privado con tu dirección completa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepGutiérrez

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepGutiérrez :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas