instalacion fibra en Arroa Goia

eagirre
Yo probé el VDSL
instalacion fibra en Arroa Goia

Buenos dias, el 27-05-2016 recibi el siguiente mensaje: info: Hemos comenzado la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando esté finalizándola.

El tema es que vivimos en una casa bifamiliar, en una zona rural, aquí no ha aparecido nadie, le he comentado a nuestros cuñados que viven en la casa de al lado y nos comentan que ellos también han recibido el mensaje. 

No sé si alquien puede aclararnos o darnos más información sobre los plazos. La zona es Arrroa Goia en Zestoa. 

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @eagirre.

 

Para poder consultarlo, envíanos en un mensaje privado la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eagirre

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eagirre

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, con los permisos ya concedido, pero aún no se ha iniciado la construcción.

 

Te paso este enlace para que puedas consultar las fases del Despliegue:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

De todos modos puedes ir consultando el estado de tu cobertura a través de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @eagirre

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas