instalacion fibra

davidfaya
Yo probé el VDSL
instalacion fibra
Hola he abierto otro hilo porque no se que pasa no me deja responder en el ya abierto. Deciros q ya tengo fibra instalada. Que como decía en mis quejas tenia la caja al lado y a vosotros no os aparece nada. El departamento de despliegue responde q no hay previsión de fibra en mi domicilio. Pues estabais equivocados todos. Y una vez más ha sido el cliente el que se ha tenido q mover. Gracias por nada ya puedes cerrar el hilo
Mensaje 18 de 19
700 Visitas
18 RESPUESTAS 18
davidfaya
Yo probé el VDSL
Hola. Vivo en el rural y desde hace como dos meses están instalando cable fibra.por delante de mi casa ya hace tiempo q lo instalaron ya q pasa la línea principal. Por más q pregunto en tienda, 1004 o a los propios técnicos unos me dicen q ni idea y otros q pronto. Me gustaría saber si se puede, cuanto le falta. Gracias
Mensaje 1 de 19
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @davidfaya.

 

Como ya tenemos tus datos, que nos facilitaste para anteriores consultas, lo comprobamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
857 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya,

 

 

He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue.

 

 

No obstante, te paso el enlace de reserva para que te registres y te mantengan informado:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
854 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Hola. Ya estoy anotado. En tu consulta tiene q haber algo mal porque como ya digo al principio el cableado de fibra ya esta instalado desde la central q es ponteareas hasta mi pueblo. Además ya esta la caja registro de fibra q es negra si no me equivoco instalada también al lado de la vieja de cableado de cobre. Q de mi casa a la caja del poste hay 100 metros.
Mensaje 4 de 19
843 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya,

 

 

Si miras el mapa de cobertura, que es lo que podemos comprobar nosotros, no hay previsión, te paso el enlace para que lo compruebes.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/?_ga=1.192403434.1178460...

 

No obstante, he enviado la consulta al departamento de despliegue para ver si nos dan más información. Cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
838 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Hola. Sigo esperando alguna respuesta del departamento de despliegue de fibra.No puede ser q ya tengan todo el despliegue hecho. cajas de registro instaladas, y nadie de movistar sepa de esa obra. Digo yo q la subcontrata q esta realizando el despliegue tendrá ordenes de alguien de movistar no??. Esto parecen los juzgados todos independientes.......bueno sigo esperando gracias
Mensaje 6 de 19
825 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Hola. Tengo abierto una consulta informando q vivo en un pueblo y q ya esta todo el despliegue de fibra instalado con sus cajas de registro y todo desde hace más de un mes.me contestais q según vuestra base de datos no hay previsión de despliegue de fibra en mi zona, cosa q ya la tengo como digo desde febrero. Han trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra el día 30 del mes pasado y sigo esperando. Me gustaría tener una respuesta ya q como otros pago por tener los 30 megas y como no me llegan tengo adsl lo justo. Gracias
Mensaje 7 de 19
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @davidfaya

 

Pasamos la consulta a los compañeros de fijo para ver si han recibido respuesta de Despliegue

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
801 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya

 

El domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
779 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo nada. Como puede ser que como ya digo antes el despliegue ya esta finalizado porque así me lo dicen los que han hecho el trabajo. El poste en el cual mi casa esta conectado actualmente a adsl ya tiene la caja de fibra negra conectada también. Lo único que quiero saber es lo que falta. Y si tenéis conocimiento de la obra de despliegue q ya se ha hecho hace 1 mes por toda la zona en concreto SAN MATEO DE OLIVEIRA cp 36862. POR CULPA DE LA BASE DE DATOS BASTANTE DESACTUALIZADA Y ANTICUADA Q TENÉIS PERDÉIS MUCHOS CLIENTES
Mensaje 10 de 19
777 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya,

 

 

Siento indicarte que la información que nos han dado desde el departamento de despliegue es que no hay previsión para instalar la fibra en esa dirección y nos indican que facilitemos los enlaces de reserva.

 

 

Te paso los enlaces:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
770 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
758 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Hola . Ya q por domicilio no aparece nada referente al despliegue de la fibra. Quisiera consultar por el número de caja q la tengo a 100 metros ( número 0-15155 ). El q la instalo me dijo q ya estaba operativa. Por eso soy pesado porque a vosotros no os aparece previsión de despliegue cuando ya esta realizado.me dicen los instaladores q tenéis q mandar a alguien a verificarlo no se si es así. A ver si por número de caja se puede averiguar algo. Gracias
Mensaje 13 de 19
756 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya,

 

 

He enviado de nuevo la consulta al departamento de despliegue con la información que me has facilitado, estoy pendiente y cuando sepa algo, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
746 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 19-04-2016 17:11:12, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
735 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya,

Lo siento... nos indican que no entráis dentro de despliegue y no facilitan fechas, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
728 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfaya,

 

Puedo ayudarte en algo más... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidfaya.

 

Gracias por tu post indicando que ya tienes instalada la Fibra Optica, te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, recuerda que puedes contar con nosotros para cualquier otra duda o gestión que necesites.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
682 Visitas