para cuando Fibra en mi zona Cala de Bou

JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
para cuando Fibra en mi zona Cala de Bou
lleva la zona años en obras el ADSL ya cada vez va peor. ahora mismo no hay cobertura y estoy utilizando datos del teléfono. haber si me podéis decir para cuando estara la Fibra para saberlo y buscar otras opciones si hace falta....
Mensaje 2 de 19
947 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Queria saber acerca de la instalacion de fibra optica en Cala de Bou. En lo que se refiere a mi zona. porque llevaba 5 años con ADSL a 3 megas. Ahora hace medio año me han bajado a 1 mega y ahora mismo me llegan 500 kB. y necesito Internet para curso on line. donde se calcula tiempo en las respuestas de los cuestionarios. y para responden es una tombola porque cuando se abre el ejercicio el tiempo ya ha pasado y hay que contestar a ciegas y asi vamos tengo ya necesidad de otras opciones para el Internet....
Mensaje 1 de 19
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JUANTECNICOM

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANTECNICOM

 

Comprobamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
919 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANTECNICOM :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece: FTTH  En Despliegue: En Construcción: 12-07-2016.

 

Así que, hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos informen.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
912 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
todavía no he recibido respuesta ¿no sabeis para cuando la Fibra?
Mensaje 6 de 19
892 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANTECNICOM :

 

No tenemos respuesta aún del departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
877 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Tengo un nuevo dato tengo instalado en la comunidad el cajetin con el cable de Fibra por si os sirve de ayuda es el número 0-40684 creo que es una fase ya muy adelantada pero esta parado nadie trabaja en ello.
Mensaje 8 de 19
866 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANTECNICOM

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, viendo que para la dirección Calle: ******************************************* ya dispones de cobertura de Fibra.

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
831 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Pues no todavia no tengo cobertura. El viernes estuvo el técnico en casa para instalar la fibra y no pudo hacer nada. falta la intalacion hasta el portal C pisos 9,10,11,12. el técnico le denomina CD. Buscamos los dos y ni el cable ni la caja estan puestos.
Mensaje 10 de 19
821 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola  @JUANTECNICOM

 

 

He podido ver que el pedido sigue su curso de momento no han notificado incidencia en el mismo, ya que han concretado una Cita concertada: para el  2017-03-20 / 08:00 , vanos a esperar ya que con el pedido pueden dar orden para la instalación de las cajas que faltan. Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que se finaliza correctamente la instalación.

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
809 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Eso mismo, siguiendo el hilo de la respuesta anterior vamos a darles un voto de confianza que tienen como fecha máxima de instalación en el pedido en curso : 14/04/2017
Pero que hoy no hayan venido a la cita que tenian en la zona a las 08:00 am. Da mal presagio. Asi mismo hay que esperar. Para la segunda quincena de abril tengo otros planes para internet si no solucionan esto, porque con el ADSL que hay imposible no hay capacidad de subida ni para enviar este correo, tengo que usar mis datos del telefono movil. Pero ya tengo en mente varias operadoras locales de wimax 4G con fijo y movil incluidos. por si estos de la fibra se hacen derrogar mas de lo esperado.
Mensaje 12 de 19
797 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JUANTECNICOM

 

Pedirte disculpas ya que el he vuelto a mirar el pedido donde han quedado anotado que se concreta cita, y he podido ver que han cambiado la fecha de la cita y ahora  es para 2017-03-22 . Estaré pendiente del pedido para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
788 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Buenos dias, he de informarle que el dia 22/03/17. Tampoco han venido a terminar la instalacion de la fibra y a terminar de poner las cajas que faltan.
Mensaje 14 de 19
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JUANTECNICOM

 

Tienes razón, vemos que el técnico el día 22 notificó una incidencia con tu pedido. No pudo realizar la instalación porque según indica le siguen faltando instalaciones para poder continuar con el trabajo. Lo ha notificado y está pendiente de otro departamento para poder continuar.

 

Igualmente como comentas, está dentro del plazo, por lo que necesitamos seguir esperado un poco más. Sentimos las molestias, nosotros lo revisaremos y te informamos con cualquier novedad.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
761 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
He de informar de que los tecnicos están por la zona, pero no tienen conocimiento de que haya una instalacion de Fibra pendiente, y a la espera de ellos terminen una fase . O sea que no es preferente lo único que hay es un incidente de una instalación frustrada que no se ha podido continuar y se esta a la espera de que caduque y se demuestra que de un cliente no les va aunque tenga 4 líneas fijo y TV....
Mensaje 16 de 19
742 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JUANTECNICOM,

El pedido si esta en curso , he informado en él, espero que contacten lo antes posible contigo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
713 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Como sabeis, el 11 de abril hay una actualización de windows 10 para mis ordenadores. Y eso espero que haya avances, por lo menos en la preinstalacion, en las cajas y la fibra hasta el portal. Ya os contare si para el 14/04/2017, no hay ninguna mejoria...
Mensaje 18 de 19
703 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JUANTECNICOM,

 

Me alegro que ya puedas disfrutar del servicio.

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
667 Visitas