prevision fibra optica

acd1984
Yo probé el VDSL
prevision fibra optica

Buenas tardes,

 

Llevo consultando desde hace varios meses la pagina web de movistar para la instalación de fibra óptica en mi casa y siempre es el mismo resultado:" ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

¿Como os puedo pasar los datos de mi vivienda y así poder consultar una previsión mas certera de instalación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 29
2.236 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.159 Visitas
acd1984
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya os he enviado por privado los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 29
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen sobre cuándo estará disponible.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.126 Visitas
acd1984
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 29
2.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984

 

De nada.. ya te contamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.086 Visitas
acd1984
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Se sabe algo a la consulta solicitada?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 8 de 29
2.039 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Hola, lo siento no tiene que ver mucho con el tema pero lo pongo aquí puesto que soy nuevo en el foro y no sé como se crean temas ni cómo enviar mensajes privados a los moderadores.

 

Tengo fibra óptica Movistar y no paro de recibir llamadas de los números 911199111 y 21600 a mi teléfono fijo (las recibo desde hace poco, más de 6 veces al día, hoy de momento he recibido 2 bastante juntas). Son llamadas que cuando lo coges no te responden y te cuelgan,  y si no lo coges deja de sonar el teléfono en seguida. Muy importante quiero saber cómo bloquear estos números para que no me llamen más. Estoy por ir a denunciarlo a la policía, por favor si alguien sabe como bloquear ciertas llamadas entrantes de números desconocidos al fijo con fibra óptica que me lo diga por favor. 

 

Además, tema aparte, hace años que diversas compañías llaman por publicidad o amenazas preguntando por Isabel García que es una señora que no conozco para nada y por mucho que les diga que esta no es la titular del teléfono al cabo de un tiempo largo vuelven a llamar preguntando por esta desconocida.

Mensaje 9 de 29
2.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984

 

Nos responden del departamento de despliegue que para finales del mes de Mayo probablemente ya dispongas de cobertura.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

No se puede realizar un rechazo selectivo de llamadas al disponer de fibra óptica, lo único que se puede hacer es contratar un desvío de llamadas y esos números desviarlos al contestador y así no te saltarían esas llamadas. El desvío de llamadas lleva coste.

 

Sería el Desvío distante

 

Para el desvío distante, el cliente ha de indicar tanto los números sobre los que ha de aplicar el desvío como el número destinatario del desvío en el momento de la contratación.

 

Cuota conexión Desvío distante.

6,01€

Cuota mensual

6,01€

 

En cuanto a las llamadas de publicidad te paso un enlace donde puedes solicitar no recibir publicidad

 

Si quieres hacer la contratación tendrías que pasarnos tus datos por privado (dni y número de línea fija)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.013 Visitas
acd1984
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Habéis contestado a mi pregunta perfectamente.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 12 de 29
2.010 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por la información.

Mensaje 13 de 29
1.998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.

 

Si  te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

Como te comentamos lo único que puedes hacer si vuelve a pasarte es contratar un desvío de llamadas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.924 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL
Ok gracias, no del teléfono ninguna más de momento.
Mensaje 16 de 29
1.919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

El canal Dark no se va a incorporar de momento para los clientes de satélite aunque tomamos nota de la sugerencia.

 

En cuanto a añadir un canal en sustitución del Non Stop People, no es una sustitución como tal, pero,se ha incorporado el canal Be Mad en el dial 86, está desde el 26/04.

 

Los canales de Discovery Channel y Odisea se ven en los diales 73 y 74 .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.909 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL
Gracias por responder y por la atención.

Ya bueno ya vi la incorporación de Be Mad SD... a mí los canales de TDT no me importan, yo quiero canales de pago.

El hueco de Non Stop People sigue estando libre en el satélite, supongo que sutituiréis Non Stop People por algún canal. Ojalá lo susituyais por Dark o por algún canal de pago.

Ojalá pronto incorporéis Dark en Movistar+ vía satélite.

Mensaje 18 de 29
1.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

No podemos confirmarte eso.. no obstante cualquier incorporación o modificación de nuestro producto os lo comunicaremos por los medios habituales

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.848 Visitas
acd1984
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me gustaría saber cual es la previsión de tener cobertura de fibra óptica ya que se me indico que tendría a finales de mayo y sigo teniendo únicamente cobertura de adsl, que por cierto cada día va peor...

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 29
1.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984

 

Lo revisamos de nuevo y te comentamos si tenemos información.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984,

 

He pasado de nuevo la consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen si hay algún problema con la instalación, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.676 Visitas
acd1984
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 29
1.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acd1984

 

Te vamos informando cuando tengamos una respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.660 Visitas