solicitud fibra casa en rural

osfuencop
Más integrado que la RDSI
solicitud fibra casa en rural
Buenas , pues eso que me gustaria solicitar la instalacion de fibra optica para una casa de campo sin cobertura actualmente.
Con quien tengo que hablar, para ver si es posible y los plazos de espera?
Mensaje 1 de 4
4.821 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @osfuencop :


Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.


Así mismo, si ya eres clientes de línea fija con Movistar, puedes hacer tu propia reserva en este enlace. De esta forma, el departamento comercial, contactará contigo cuando sea posible la contratación del producto.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si hay previsión, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.) o si ya eres clientes con tus datos (nombre, nif y fijo).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

 

Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos osfuencop

 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.783 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola osfuencop

 

he comprobado el domicilio que nos has facilitado y lamento indicarte que actualmente no se encuentra en despliegue de fibra óptica, y fibra óptica no se puede solicitar, los despliegues se realizan a criterio de Movistar previo estudio, proyecto..... presupuestos... permisos...,  aunque lo que si puedes hacer es realizar la Reseva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.778 Visitas