[AYUDA] Permiso para fibra óptica en mi edificio

fede55
Mi vida cambió con el ADSL
[AYUDA] Permiso para fibra óptica en mi edificio

Buenas tardes,

 

Quisiera saber donde hay que solicitar los permisos para realizar las obras para la implantación de fibra óptica dentro de mi edificio. Según el presidente de la comunidad de mi edificio, él los firmó hace mas de dos años pero nadie se presentó a realizar las obras, por lo que me imagino que habrá que volver a pedirlos. La caja de fibra óptica esta fuera en el portal del edificio y los edificios colindantes al nuestro ya disponen de ella.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fede55 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por  mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
fede55
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado el mensaje privado, 

 

A la espera de su respuesta.

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fede55 ,

 

He registrado tu consulta  y petición por la dirección que me comentas,  estamos en contacto .

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas