Cobertura Fibra Optica Ciempozuelos

javiervaras
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Optica Ciempozuelos

Buenos días.

 

Me han informado desde la compañía que está instalando la fibra en mi edificio que la obra ya está finalizada y que han hecho las comprobaciones y la entrega de la misma a Telefónica el lunes de la semana pasada, que en 2 o 3 días estaría disponible para contratación, pero ha pasado más de una semana y aun sigue sin aparecer disponible (todavía aparece que se está solicitando permiso al presediente de la comunidad).

 

¿Cuánto tiempo suele pasar desde que se termina la instalación por parte de la subcontrata hasta que se comercializa?

 

Para más información mi dirección es Enrique Granados 5, xxxxxxxxxxx y mi teléfono 9xxxxxxxx, por si por ahí se puede consultar.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
678 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiervaras. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por la tardanza Emoticono triste, para ofrecerte una respuesta por favor envía un  mensaje privado con los datos completos de la dirección (calle, número (piso y puerta caso de edificio), población, provincia y código postal), nombre y dni, adicionalmente y si todavía no es cliente de Movistar  número de teléfono de contacto, gracias.

 

En cumplimiento de las normas de la Comunidad y para respetar la confidencialidad, es recomendable no poner datos personales en público, razón por la que hemos editado tu post.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiervaras

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
647 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @javiervaras

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado, efectivamente se encuentra en despliegue en la fase de solicitud de permisos, son los técnicos de despliegue los que marcan cuando han finalizado, Emoticono sorprendido, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican sobre como esta , cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
640 Visitas
javiervaras
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

El administrador de la Finca me ha dado el teléfono de la empresa que estaba realizando la instalación (Grupo COMFICA) y después de hablar con ellos y hacer comprobaciones el 1 de febrero me dijeron que acababan de realizar la entrega de la obra a Movistar y que en 2 ó 3 días estaría disponible para contratar.

Han pasado más de dos semanas y en la web sigue apareciendo que están solicitando permiso al presidente o administrador de la Finca.

¿Cuál es el problema por el que se esta demorando el proceso?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
620 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiervaras

 

Me responden desde despliegue, que estan finalizando las obras y estiman que para principios de Marzo estaría finalizada, es una estimación no es una fecha concreta.

 

SaludEmoticono felizs


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
609 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiervaras

 

He comprobado que aún no esta disponible, sigue sin cobertura, como te comenté era una fecha estimada no era nada fijo, sigo pendiente y te voy informando. Siento las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
598 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiervaras,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
579 Visitas
javiervaras
Más integrado que la RDSI

Buenos días, seguimos sin información acerca del despliegue?

Al consultar la cobertura en la página web de Movistar sigue poniendo que están solicitando permiso al Presidente/Administrador.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
571 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiervaras,

 

Sigo pendiente pero sin respuesta, en cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
568 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiervaras

 

No hemos tenido respuesta, seguimos pendiente y te vamos informando.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
555 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiervaras,

 

Te paso información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
539 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiervaras,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
522 Visitas