Cobertura fibra óptica El Vendrell (Tarragona)

JuanGarcía10
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica El Vendrell (Tarragona)

Buenas tardes, 

 

Dado que llevamos consultando la disponibilidad de la cobertura durante años con el mismo resultado siempre (no esta previsto despliegue en su zona). Me gustaría que alguien me informará algo mas sobre mi zona, ya que, se esta desplegando fibra por toda la localidad, incluyendo zonas circundantes e incluso el técnico que hizo la instalación de mi linea, cuando se hizo el alta de Movistar, me informó de que no tardaría en llegar.

 

Ya hemos hecho la reserva de servicio mas de una vez, pero seguimos sin respuesta. ¿Podrían darnos mas información?

 

La dirección es Calle Cep, junto Avenida Muntanyeta.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Juan.

Mensaje 1 de 8
1.807 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcía10,

 

Necesitamos que nos indiques, por mensaje privado,  la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y C.P) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.751 Visitas
JuanGarcía10
Más integrado que la RDSI

Claro. 

 

Calle Cep, 8. El Vendrell. Tarragona. 43700

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcía10,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.715 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanGarcía10,

 

He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.661 Visitas
JuanGarcía10
Más integrado que la RDSI

Lamento escuchar eso. La reserva ya la hemos hecho, no nos queda otra que estar a la espera imagino. 

 

No obstante, ¿sabría decirme cual es el criterio para las próximas ampliaciones? No se, numero de peticiones o cualquier otro criterio. Quizás de esta forma pueda fomentar que los vecinos se animen a hacer la reserva también si esto va a acelerar los tramites.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.659 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanGarcía10,

 

No podría indicarte exactamente los criterios que se siguen para incluir o no en los planes de despliegue.. no obstante siempre el interés por disponer y contratar el servicio es un punto importante.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.646 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanGarcía10,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?..de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.625 Visitas