Cobertura fibra optica Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Alfredo Landa
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Buenas noches, 

 

me gustaria saber si hay una previsión REAL de instalar fibra optica en la calle Anoia de Sant Andreu de la Barca.

Llevo cerca de 2 años esperando que esto ocurra, y desde la primera llamada, todos los operadores me dicen que "en unos 2 meses estará disponible".

Todas las calles de la zona tienen el servicio activo desde hace tiempo, no entiendo cual es el motivo por el cual no se instala en toda la calle, y más, teniendo en cuenta que hay un edificio en medio de la calle que SI tiene fibra funcionando desde hace tiempo.

 

La verdad es que es desesperante intentar razonar con el 90% de los operadores. El otro 10% de los operadores, lo unico que hacen es abrir reclamaciones/consultas que me dicen que tendrán respuesta en maximo 48h pero en ningún caso ha sido así.

 

Me parece un servicio lamentable, y ante todo me gustaria que se terminara el despliegue de fibra en mi calle de una vez por todas.

 

Atentamente,

Alfredo Landa.

Mensaje 1 de 19
1.125 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL
La verdad es que esperaba que fuerais más rápidos en responder..
No hay nadie de Movistar, revisando posts?
Mensaje 2 de 19
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo Landa

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo los casos según orden de entrada

 

 

Nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca por mensaje privado y si eres cliente, el número de la línea y el NIF del titular por favor, y comprobamos la previsión que nos consta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo Landa

 

Tenemos la dirección, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.108 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Espero que me podais decir algo más que la previsión, ya que historicamente, ese dato siempre ha sido mentira.

Lo que me gustaría saber es por que el nº 27 tiene servicio de fibra desde hace muchos meses y en el resto de la calle ni siquiera se ha desplegado. El número 27 está en mitad de la calle, hay muchos edificios delante y muchos detrás.

 

A dia de hoy NADIE en Movistar sabe decirme el motivo de que en toda una calle unicamente tenga cobertura y servicio un edificio.

 

Puedes comprobarlo si quieres, por si no quieres mirar el callejero, te paso una captura para que veas donde cae el nº 27 en la calle...

Calle Anoia.png

 

Atentamente,

Alfredo Landa.

Mensaje 5 de 19
1.094 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Landa

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio está en despliegue, los permisoso concedidos, no me han dado fechas pero en este estado en un plazo de 6 meses siguiendo su curso normal tienes fibra en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.081 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

gracias por el interés mostrado, pero la verdad es que esa respuesta no me sirve. Es la misma que me llevan dando desde hace 2 años.

Mi pregunta es la siguiente: si en el nº 27 hay servicio desde hace muchos meses, como puede ser que los edificios colindantes estén en construcción desde 2014?? No me creo que haya un problema de permisos, ya que como bien sabes, ya no es necesaria la aprobación de las comunidades para hacer el despliegue.

Que yo sepa, el nº 25 no tiene cobertura, y el 29 tampoco. El 27 es el unico que tiene en toda la calle.

 

Por favor, escala la consulta a ver si alguien puede darnos una solución, es vergonzosa la relación €/mb que tenemos.

 

Un saludo,

Alfredo Landa.

Mensaje 7 de 19
1.074 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Landa

 

He pasado la consulta con lo que me indicas a despliegue, tardan en responder pero bueno vamos a intentarlo. Te voy contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.058 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

hay alguna novedad sobre el tema?

Mensaje 9 de 19
1.050 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

En serio? nada? en una semana??

 

Tengo la sensacion de que nos tomais el pelo. Si en una semana no han dicho absolutamente nada, es que no has preguntado a la persona correcta. Escala el tema por favor, estoy cansado de largas, son muchas llamadas ya.... puedes comprobarlo.

Mensaje 10 de 19
1.029 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Hay que hacer algo especial para que hagais caso?

Algo habrán hecho los que viven en el nº 27...

 

Mensaje 11 de 19
1.013 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

No hay ninguna novedad?

Mensaje 12 de 19
1.001 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Landa

 

Aun no tenemos nada, he reiterado...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
984 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Todavia no hay respuesta?

 

Vamos camino de un mes para resolver una pregunta sencilla..

Mensaje 14 de 19
973 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Entiendo que no es responsabilidad vuestra el hecho de que se tarde más o menos en resolver todos los problemas que los usuarios finales planteamos aquí, pero me parece un poco exagerado que se tarde más de un mes en contestar a una pregunta que no es muy compleja....

 

Solo quiero saber por qué hay un edificio en mitad de la calle que tiene servicio de fibra optica y el resto seguimos sufriendo las ADSL lentisimas a precio de oro.

 

Me parece que no pido mucho.

Mensaje 15 de 19
959 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Landa

 

Lo siento no puedo indicarte el motivo por el cual existen edificios con cobertura y otros no... tengo que esperar respuestas de despliegue.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
951 Visitas
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL

Bueno, como por lo visto desde aquí no podeis hacer más, he seguido mi aventura por otro lado y he conseguido que el gestor de grandes cuentas de la empresa donde trabajo mueva el tema.

 

En solo 2 semanas ya he conseguido más que en 2 años. La sensación de que Movistar se burla de los usuarios finales es total, a no ser que seas una gran empresa...

 

Podeis dar el tema por zanjado, ya que hoy han iniciado las obras de despliegue en mi calle (empezando por mi edificio).

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
944 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Landa

 

Perfecto...De todas formas estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
940 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Landa

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
934 Visitas