Cobertura fibra optica Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Alfredo Landa
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Buenas noches, 

 

me gustaria saber si hay una previsión REAL de instalar fibra optica en la calle Anoia de Sant Andreu de la Barca.

Llevo cerca de 2 años esperando que esto ocurra, y desde la primera llamada, todos los operadores me dicen que "en unos 2 meses estará disponible".

Todas las calles de la zona tienen el servicio activo desde hace tiempo, no entiendo cual es el motivo por el cual no se instala en toda la calle, y más, teniendo en cuenta que hay un edificio en medio de la calle que SI tiene fibra funcionando desde hace tiempo.

 

La verdad es que es desesperante intentar razonar con el 90% de los operadores. El otro 10% de los operadores, lo unico que hacen es abrir reclamaciones/consultas que me dicen que tendrán respuesta en maximo 48h pero en ningún caso ha sido así.

 

Me parece un servicio lamentable, y ante todo me gustaria que se terminara el despliegue de fibra en mi calle de una vez por todas.

 

Atentamente,

Alfredo Landa.

Mensaje 1 de 19
1.125 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Alfredo Landa
Yo probé el VDSL
La verdad es que esperaba que fuerais más rápidos en responder..
No hay nadie de Movistar, revisando posts?
Mensaje 2 de 19
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo Landa

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo los casos según orden de entrada

 

 

Nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca por mensaje privado y si eres cliente, el número de la línea y el NIF del titular por favor, y comprobamos la previsión que nos consta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol