Conseguir cobertura de fibra en mi calle

jdani
Más integrado que la RDSI
Conseguir cobertura de fibra en mi calle

Buenas, 

 

No soy capaz de conseguir que tengamos fibra en mi negocio, nadie en toda la calle tiene. Me parece rarísimo ya que estamos en pleno centro de Marbella. Estoy harto de llamar y me dicen que por ahora no hay cobertura y no se como hacer para que la pongan. La dirección es Calle Caballeros XX - 29601, Marbella (Málaga)

 

Me es muy necesario ya que el negocio familiar es un hostal y hay que ofrecer wifi a los clientes, pero cada vez hay más demanda y la velocidad del adsl es muy baja.

 

Además estoy convencido de que en cuanto la pongan prácticamente toda la calle se pasará a la fibra.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdani,

 

He editado la dirección por seguridad.

 

Le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdani,

 

Lo siento no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección, puedes registrar tu y los vecinos interesados el interés en esta web.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
513 Visitas
jdani
Más integrado que la RDSI

Y es lo único que puedo hacer?? Parece mentira que en una calle del centro de una ciudad no haya conexión de fibra óptica, y en cambio en urbanizaciones donde hay como mucho 10 casas si que la ponen.

 

Hay algun organismo al que pueda acudir para presionar un poco al departamento de despliegue?

Mensaje 4 de 6
499 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdani,

 

Lo siento no disponemos de datos de ningún organismo, lo que podéis hacer como te informé es registrar el interés en esa web.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
491 Visitas
jdani
Más integrado que la RDSI
Buenas,

Lo siento pero no puedo aceptar eso como solución. Mi problema no se ha resuelto
Mensaje 6 de 6
469 Visitas