Consulta cobertura

Houdini
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura

Hola a tod@s!!! 

Quisiera conocer si hay previsión de cobertura por mi zona, en los pueblos colindantes hay movimiento y quisiera saber si el mío se encuentra entre los planes para anticiparme a variaciones que pudiera realizar en mi vivienda o tenerlo en cuenta. En la web de consulta pone que no hay planes, pero claro, también lo dice en sitios en los que me consta que sí hay. Espero vuestra respuesta, gracias!!! 

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Houdini

 

Nos puedes confirmar por favor en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Houdini

Recibido tus datos. Lo consultamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Houdini Emoticono feliz

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en tu dirección, de todas formas puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisan en cuanto se disponga de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas