Hola,
En mi domicilio del centro del municipio de Griñón (Madrid) aparece desde hace casi un año el siguiente mensaje...
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
El caso es que he preguntado a un técnico de Movistar al hacer la instalación en casa de un familiar y me indica que en principio debería estar ya todo finalizado en mi zona.
¿Pueden por favor indicarme en que estado se encuentra el despliegue de fibra en mi domicilio?
Gracias por adelantado y un saludo,
Juanro45
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanro45
Para comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por la respuesta. Acabo de enviar mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos,
Juanro45
Gracias por tu rapidez, juanro45
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanro45
He pasado la consulta a despliegue ya que la fibra para tu domicilio lleva un año en construccion en cuanto me respondan te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la respuesta, espero entonces.
Saludos,
Juanro45
Buenos días,
¿Hay alguna novedad sobre el estado del despliegue?
Muchas gracias por todo y un saludo,
Juanro45
Hola @juanro45
Me indican que tu domicilo tiene un falso negativo.. tenemos que pasar una nueva consulta... para esta necesitaría los datos del solicitante (Nombre completo, dni y telefono de contacto)
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Entiendo que necesitas mis datos (no los del presidente de la comunidad de vecinos).
Te los paso por privado.
Saludos,
juanro45
Hola @juanro45
No puedo decirte donde esta el problema exactamente...en cuanto a conectar hasta la entrada del inmueble estando pendiente la instalación no será posible.. lo siento.. si quieres consúltanos pasado un tiempo y nosotros venos nuevamente como va..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanro45
Al ver que has marcado como solución aceptada...si no podemos ayudarte en nada cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+