Consulta de cobertura en centro de Griñon, Madrid

juanro45
Yo probé el VDSL
Consulta de cobertura en centro de Griñon, Madrid

Hola,

 

En mi domicilio del centro del municipio de Griñón (Madrid) aparece desde hace casi un año el siguiente mensaje...

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

El caso es que he preguntado a un técnico de Movistar al hacer la instalación en casa de un familiar y me indica que en principio debería estar ya todo finalizado en mi zona.

 

¿Pueden por favor indicarme en que estado se encuentra el despliegue de fibra en mi domicilio?

 

Gracias por adelantado y un saludo,

 

Juanro45

Mensaje 1 de 12
684 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanro45

 

Para comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
667 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta. Acabo de enviar mensaje privado con los datos solicitados.

 

Saludos,

 

Juanro45

Mensaje 3 de 12
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez,  juanro45

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
645 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

He pasado la consulta a despliegue ya que la fibra para tu domicilio lleva un año en construccion en cuanto me respondan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
640 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, espero entonces.

 

Saludos,

 

Juanro45

Mensaje 6 de 12
633 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Hay alguna novedad sobre el estado del despliegue?

 

Muchas gracias por todo y un saludo,

 

Juanro45

Mensaje 7 de 12
617 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

Me indican que tu domicilo tiene un falso negativo.. tenemos que pasar una nueva consulta... para esta necesitaría los datos del solicitante (Nombre completo, dni y telefono de contacto)

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
606 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo que necesitas mis datos (no los del presidente de la comunidad de vecinos).

 

Te los paso por privado.

 

Saludos,

 

juanro45

Mensaje 9 de 12
595 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

No puedo decirte donde esta el problema exactamente...en cuanto a conectar hasta la entrada del inmueble estando pendiente la instalación no será posible.. lo siento.. si quieres consúltanos pasado un tiempo y nosotros venos nuevamente como va..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
580 Visitas
juanro45
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

 

Juanro45

Mensaje 11 de 12
576 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanro45

 

Al ver que has marcado como solución aceptada...si no podemos ayudarte en nada cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
542 Visitas