Consulta despliegue Fibra Sierra de Madrid

Macf
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue Fibra Sierra de Madrid

Buenos dias, queria consultar los planes de despliegue de fibra por mi zona, hace unos meses me confirmasteis que no habia "por ahora" planes para darme cobertura de fibra pero un comercial de Orange me ha llamado para ofrecerme sus servicios y me ha dicho que hay planes para darme cobertura de fibra para el año que viene, no tengo constancia de que por aquí nadie mas que Movistar esté desplegando fibra por lo que si estoy en lo cierto queria confirmar que ya teneis planes para darme cobertura.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macf

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y Dirección Completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
545 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macf

 

 

Con los datos que me has remitido por privado, he podido ver que tu dirección no está dentro del despliegue de Fibra en el 2016, te paso un enlace de Reserva de Fibra, Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
538 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macf

 

 

Los planes del 2017 no tenemos información de momento, sólo que para el 2016 no está dentro del despliegue. Por ese motivo te pasé el enlace de Reserva , Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas