Editado 20-01-2015 14:30
Editado 20-01-2015 14:30
No se si alguno de ustedes, compañeros de esta comunidad lo ha posteado ya, pero el otro dia, me encontré en el centro de mi pueblo a un empleado de movistar y hablando con el me comentó que ellos tenian autorizacion de instalar acometidas de hasta 400 metros y en casos muy excepcionales, instalarlas de 800 metros (habliendo obtenido el visto bueno de telefonica).
Mi pregunta es esta, por que entonces hay gente, que estando a 20, 50, 100, hasta 250 metros de una CTO, se le diga que no hay cobertura, Fallo de la base de datos??
En este caso, el operario estaba pasando un cable de unos 100 metros hasta una vivienda (dado que la CTO se encontraba en la mitad de la calle anterior.
Llevo dos años intentando que movistar instale la fibra en un colegio, y me hago la misma pregunta que tu:
¿Por que estando la fibra a 30 metros de la finca me dicen que no hay cobertura?
trabajan de forma automática, por mas que intentas explicárselo, siempre la misma respuesta...
El problema reside en su famoso "sistema de comprobación", aquel que tiene mas fallos...
Pero bueno el caso es que 30 metros de cable, cualquier instalador te los tira, pero si a ellos en el ordenador les dice: "no hay cobertura", es: no hay cobertura...
Te lei en el otro post y te aconsejaria que fotografiaras la cto cerca de tu casa y preguntes el por que no puedes tener servicio, a ver si miran bien en la base de datos y si ven el error te mandan a un tecnico o alguien que lo verifique y lo corrija, es desesperante estar tan cerca y tan lejos a la vez.
Animo! y quejaté que para algo tienes 8 lineas!
Un saludo!
No depende solo de la distancia a la que esté la CTO, tambien de si esa es la asignada a tu casa, edificio, calle o manzana, puedes tener la CTO enfrente de tu casa a 10 metros y no te la asignaran porque no esta para tu edificio. Pueden haber puesto fibra en una lado de la acera y pasar meses hasta que pongan fibra en la otra acera...
esos problemas ya son del diseño de la calle (hay gente que la tiene a 10 metros de su fachada, e incluso en su misma fachada)
El problema no son cuantos metros de cable, sino por donde debe pasar este cable, permisos de vecinos etc...
Yo tengo el torpedo a menos de 80m vino el técnico y me dijo que no tenia cobertura -_-
Segun una nueva ley que se esta mencionando en varios post, no han de pedir permiso ya para instalar la fibra... Aunque parece que a veces la aplican y a veces no....
Hola a todos,
No podemos confirmar los metros que son, depende de cada diseño e instalación, cada plan de despliegue, si queréis enviarme vuestros datos por mensaje privado (nombre, dni y dirección completa) y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El caso es que mi caso lo lleva... o llevaba... @ToñiMB-Movistar pero hace ya algo mas de 2 meses que ella paso consulta al departamento de despliegue y no se nada....
Hola???