Despliegue de fibra optica en Montijo (Badajoz)

JAD2014
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra optica en Montijo (Badajoz)

Buenas, me he enterado que estan desplegando fibra óptica en la localidad de Montijo (Badajoz), por ello, me gustaría saber cuando va a estar disponible para poder contratarla. 

 

PD: Tengo actualmente contratado ADSL con vosotros.

Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JAD2014

 

Puedes consultar la cobertura disponible a través de nuestra web, te facilito enlace.

 

Si tienes alguna incidencia para consultarla, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

He rellenado los datos en el enlace que me has enviado y solo me sale una oferta de Fusion de 30Mb.

 

Yo lo que quiero saber es si tienen planes de despliegue de fibra en mi zona.

Mensaje 3 de 7
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAD2014

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta en tu finca, necestamos que nos facilites los datos, cuando puedas envíalos por privado por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
611 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado un privado.

Mensaje 5 de 7
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JAD2014

 

Comprobamos la previsión que nos consta en la dirección que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
598 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014


He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por ahora no hay mas información sobre dicha ficha.


SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
577 Visitas