Buenos días,
Ya he iniciado el proceso de contratación. Espero que todo vaya bien. Gracias a la comunidad y a Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SKYMANFEDER,
Nos alegra que un cliente quede satisfecho con nuestros servicios, gracias por informarnos y seguiremos pendientes deseando que todo siga bien, recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda o gestión que necesites.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram