¿Falso negativo en fibra óptica?

lusitana
Yo probé el VDSL
¿Falso negativo en fibra óptica?

Buenos días/tardes:

he consultado la web para ver la cobertura de fibra en mi domicilio (es una casa) y me dice que no hay planes para desplegar fibra en mi zona. Sin embargo si consulto la misma dirección con el código postal que tenía antiguamente (hace ya bastantes años) me dice que "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio". En reiteradas ocasiones he hecho la "reserva" de fibra desde el formulario web, sin ningún resultado.

 

Por otro lado creo que en el poste al que está conectado mi casa ( < 30 metros) sí está instalado un CTO de fibra óptica. Si lo desean les puedo mandar por privado el número (junto con una foto del mismo) y demás datos para comprobar si realmente podemos o no tener acceso a la fibra y en qué plazo.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
748 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lusitana

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa (calle, nº, localidad, código postal y Provincia) de tu domicilio para poder consultarlo

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Hemos recibido tu privado. Vamos a revisar qué ocurre para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
708 Visitas
lusitana
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

Hola, 

me han respondido en el hilo incorrecto, dejo aquí el enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-de-fibra-optica-en-Marac...

 

La dirección está catalogada como "lugar" y ya sabía de las discrepancias entre poner un código postal u otro por eso inicié este hilo...

Además,  "en el CP que finaliza en 08 nos aparece cómo lugar y consta que está en solicitud de permisos pero no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende Movistar". En este caso ¿de quién depende y con quién puedo contactar para conocer el estado real? Nosotros somos los propietarios de la casa (es una vivienda unifamliar, no una comunidad de vecinos...)

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
693 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lusitana!

 

Los permisos no sólo son de los propietarios, sino del Ayuntamiento otros organismos oficiales y los permisos de viviendas colindantes por si tiene que pasar el cable.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
658 Visitas