Falta de pares en los Villares Arganda del rey

DiegoPerezMarcos
Más integrado que la RDSI
Falta de pares en los Villares Arganda del rey

Buenas tardes,

 

Llevo 2 semanas esperando a que contacten los chicos de instalación de fibra para instalarmela en casa.

 

La información que tengo es que el ticket está retenido indicando que el motivo es la falta de pares en el nodo de conexion.

 

¿Podeis facilitarme una previsión de cuándo van a realizar la ampliación de pares?.

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPerezMarcos

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Si no hay pares libres es debido a que los enganches están completos, la conexión no se podría realizar hasta que un usuario se de de baja.

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder comprobar si hay previsión de ampliación de pares por favor.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPerezMarcos

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar?

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPerezMarcos

 

 

Entendemos que lo tienes gestionado al no haber recibido los datos

 

Cerramos el post, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas