Fibra Óptica en Pamplona

SantiLegaristi
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Pamplona

Hola soy de pamplona y hace 2 o 3 días empezaron a hacer un hueco en el portal hacia fuera y pasaron unos tubos desde donde creo que había fibra óptica para la calle de a lado aprovechando el cambio del ascensor, lo que quiero es confirmar si puede ser que estén instalandola. Es la Calle Amaya XX, Pamplona, Navarra

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiLegaristi,

 

He editado el número de la calle por seguridad. Comprobamos la cobertura y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiLegaristi

 

He estado consultando la fibra para tu domicilio y esta en construcción hace demasiado tiempo.. he pasado la consulta al departamento de despliegue y en cuanto respondan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.237 Visitas
SantiLegaristi
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, llevo ya esperando un tiempo una respuesta, me gustaría tenerla, siempre pasa lo mismo, cada vez hay que esperar mas...

Mensaje 4 de 6
1.201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiLegaristi

 

Perdona la demora desde despliegue me indican que el Ayuntamiento no deja instalar caja en fachada y los edificios tienen viviendas sin infraestructura interior que solo dan a la fachada o al patio interior. Por lo que no se ponen en cobertura ya que todas las viviendas y locales a lo que solo se puede atender desde la fachada se quedarían sin servicio, generando Falso Positivos. Lo siento...hasta que el ayuntamiento no permita no dispondréis de fibra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.181 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiLegaristi

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.156 Visitas