Fibra óptica Alhaurín de la Torre

pmpa97
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Alhaurín de la Torre

Hola, querría pregruntarles cual es vuestro despliegue de fibra en Alhaurín de la Torre, para ser exactos me interesa la zona del centro (C/ Vicente Aleixandre) y por Cortijos del Sol (Urb. Bellavista de Zambrana) ya que ultimamente he visto muchas furgonetas de "cobra"  rondando por aquí, ¿Tiempo estimado para que el servicio esté en funcionamiento?

- ¿Tiene algún coste la instalación desde la calle hasta mi domicilio?

- ¿Sustituye la fibra totalmente al cable de cobre, podría mantener los telefonos conectados a las rosetas tradicionales "RJ11"? Es que en Málaga tengo un amigo que tiene el fijo conectado al router... Y en mi vivienda de dos plantas, lo veo dificil

- ¿Que velocidad de subida/descarga se ofrece?

- Me han comentado que al tener fibra te ponen de manera automática "Movistar Televisión" en alta definición ¿Que velocidad me restaría esto? 

Mensaje 1 de 4
2.041 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmpa97  Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar la cobertura exacta, necesito que me facilites por mensaje privado las direcciones completas que quieres que compruebe o teléfono y DNI si tienes la línea con Movistar y te informo.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.009 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

¡Enviado!

Mensaje 3 de 4
1.999 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmpa97 Emoticono feliz

 

-He comprobado tu dirección y consta que está en fase de despliegue: Solicitud de Permisos, en esta fase hasta que puedas tener disponible la contratación puede tardar aproximadamente 6 meses.

 

-No tendría coste la intalación desde la calle hasta el edificio, hay excepciones en algunos casos, como por ejemplo en viviendas unifamiliares cuando el instalador se encuentra algún problema de canalización.

 

-Cuando cambies a Fibra ya sería con acceso único, es decir, no podrías mantener el teléfono por cobre, todo iría por Fibra.

 

-Las velocidades disponibles actualmente para Fibra son dos:

 

1)100MB de bajada y 10MB de subida.

2)10MB de bajada y 800KB de subida.

 

-Cuando tienes TV con Fibra el servicio de TV no resta velocidad a Adsl.

 

Puedes encontrar toda la información sobre Fibra en nuestra web en este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.984 Visitas