Fibra óptica Guadarrama (Las Cabezuelas)

SERGIORETH
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica Guadarrama (Las Cabezuelas)

Buenas tardes:

todo esto es muy decepcionante. En el 2014 recibí el último email diciendo que la instalación de fibra había conseguido el permiso de la comunidad de mi edificio... pero yo vivo en un chalet pareado, y no hay comunidad de vecinos. Tras contactar con Movistar, me dijeron algo así como que no hiciera al mensaje, que era estándar, que ya me avisarían cuándo se iniciara la instalación. Hasta ahora.

Lo pero no es que no haya todavía noticia alguna de la fibra, sino que la calidad de internet es cada vez peor.

He confiado en Movistar hasta ahora, tras un breve periodo con otra compañía, y mantengo desde hace años fijo, adsl y móvil contrato, pero empiezo a plantearme si me compensa continuar con Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SERGIORETH
Mi vida cambió con el ADSL

Esto empieza a ser delirante. Hago la consulta de la disponibilidad de fibra, y la web me responde con un incalificable «Enhorabuena, ya se ha iniciado la instalación de fibra en su edificio —y dale con la varita, vivo en un chalet, y la supuesta instalación de fibra no se ve por ninguna calle cercana— si reservas ya, te llamamos en unos dos meses en cuanto dispongas de cobertura». ¿Cómo se interpreta esto? ¿Es posible hablar con alguna persona humana en Movistar, o todas han sido sustituidas por centralitas automática? Después de la supuesta resolución de las incidencias que comunico, me llama una señorita electrónica que me pregunta si la incidencia está resuelta, sin aportar ninguna información de en qué consistía la avería, si es que la había. Empiezo a pensar que no reparan nada.

Insisto, todo esto es muy decepcionante.

Mensaje 2 de 5
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIORETH

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
SERGIORETH
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder. De todos modos, me ha llamado un técnico de Movistar, Jaime, que ha venido a casa. Su trato ha sido exquisito y de gran profesionalidad. Me ha explicado las opciones —cosa que nadie había hecho hasta ahora— y me hado información sobre la previsible llegada de la fibra, por supuesto como dato informativo, sin asegurarme nada. Gracias a él he iniciado la migración a una línea 3G radio que al parecer es la opción en mi situación, y la de otros muchos en la zona donde resido.

 

Ahora al menos hay esperanzas de mejoría. Lo dicho, muchas gracias a Movistar, a Jaime, y a la señora con quien he hablado para la migración, no estoy seguro pero creo que se llamaba Rebeca. 

Mensaje 4 de 5
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIORETH

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Esperamos que se te resuelva todo lo antes posible con la gestión que has realizado.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas