Fibra Optica Pedrezuela YA!!!

Joelus21
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica Pedrezuela YA!!!
Año 2017, creo que ya va siendo hora de poner fibra óptica en este pueblo. Somos muchos los que la estamos pidiendo, el pueblo de al lado que está a 5 min lateralmente, tienen fibra óptica. No me pidais dirección por MP y todo eso porque en pedrezuela no hay cobertura de fibra óptica en ninguna calle, precisamente por eso escribo que queremos la fibra óptica. En pleno siglo 21 en el año actual creo que ya va siendo hora de que la pongáis vosotros o cualquier otro operador porque no tenemos cobertura de fibra óptica de ningun operador. Estamos solo a media hora de Madrid, y en Madrid llevan años con la fibra óptica, repito que creo que ya va siendo hora de disponer de mas de 7 tristes megas los cuales a veces ni llegan, no se que procesos tienen que ocurrir para que podáis desplegar la fibra óptica, pero hay unos cuantos temas de mucha gente pidiendola y veo que no sirve de nada, estamos bastante desesperados y decepcionados, así es imposible trabajar con Internet, etc.
Espero vuestra respuesta y que podáis resolver este problema.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joelus21

 

 

Movistar es el primer interesado en agilizar las instalaciones de fibra, en ello ha puesto todos sus recursos  y empeño desde que ha comenzado el despliegue, para que pueda llegar a todos los clientes lo antes posible 

 

Desde la Comunidad para poder informarte de  la previsión, es necesario la dirección completa del domicilio,pero ten en cuenta que puedes consultar la cobertura o realizar la reserva para que te avisen cuando este disponible, desde la web 

 

 

Dispones de más información en este post 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
635 Visitas
Joelus21
Más integrado que la RDSI
Hola Yolanda.
No quiero ser borde, pero lo que me has dicho y nada es lo mismo. No hay cobertura en todo pedrezuela sino yo no estaría aquí. Estoy seguro de que queréis agilizar el despliegue porque es mas dinero que podéis ganar, pero la rapidez no es lo vuestro. Se que hay muchos posts, y todos ellos están olvidados, como nosotros, los clientes, que también nos sentimos olvidados. No se quien se encarga de decidir cuando y donde se pone la fibra, y tampoco nos facilitais esa información para que nosotros podamos hacer algo. Y vuestros comentarios tampoco ayudan porque parecéis máquinas que decís siempre lo mismo.
No os he preguntado si en mi casa tengo cobertura porque se que no, porque no hay en todo el pueblo, quiero saber si tenéis pensado ponerla y de ser así, que nos digáis una fecha.
Gracias por vuestra atención.
Mensaje 3 de 6
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Joelus21.

 

Lo lamento pero esa información, tal y como la solicitas, no está disponible a través de la Comunidad. La información sobre la llegada de fibra a las diferentes entidades de población se publica, a medida que se va produciendo, en el foro en el que estás escribiendo, por lo que es aconsejable que sigas pendiente de las novedades.

 

Un saludo, Bea. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
604 Visitas
Joelus21
Más integrado que la RDSI
Pues tendrémos que seguir con los 10 mb de la época medieval 😥 Gracias.
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Joelus21

 

 

Gracias por participar en la Comunidad, y para cualquier otra consulta seguiremos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
559 Visitas