Fibra en construcción Telde

MissT
Más integrado que la RDSI
Fibra en construcción Telde
Buenas tardes, consultando coberturas siempre sale lo mismo, "en construcción" desde 2013...
Por favor, alguien puede aportar algo sobre quéo qquien esta retrasando la fibra? Y si es posible tenerla algun dia...
Gracias
Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Buenas @MissT ,

aqui un paisano de telde en la misma situación.

No puedo ayudarte, pero te animo a que te unas a la indignación que llevamos todos los que estamos como tu ... 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/RECOPILATORIO-6-meses-Fase-4/td-p/2...

Mensaje 2 de 5
489 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MissT 

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa veo por que no se ha terminado ese despliegue, aunque imagino que después de tanto tiempo debe ser por falta de permisos, pero mejor lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MissT 

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ocurre con ese despliegue, cuando me respondan te lo comunico, en cuanto a los permisos no se puede obligar a nadie a dejar pasar el cableado por su finca, en estos casos se buscan alternativas posibles, pero agotadas las posibilidades se desiste de la instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MissT 

 

Me indican desde el departamento de despliegue que esa zona finalizó el despliegue y algunas fincas no pudieron realizar las obras por falta de permisos particulares, se negaron, se intento realizar de varias formas pero fue imposible, por que habia que pasar el cableado por todas las calles.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
443 Visitas