Fibra en mi domicilio

alex79
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en mi domicilio
Hola,tengo una duda
Vivo en Olesa de Montserrat Barcelona
Y me gustaría saber cuándo llegará la fibra a mi calle (emili blanchart 20)
Ya que en la calle de arriba hace ya dos meses que tienen fibra y aquí nada de nada
Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alex79
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece muy frustrante esta situación ya que ni si quiera está previsto,no entiendo como todas las calles de alrededor tienen y esta no
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alex79

Bienvenido a la Comunidad.

Vamos a consultar la previsión para tu zona y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
alex79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Alejandra
Lo extraño es que ni si quiera han pasado a instalar en descodificador en el bloque y en las calles de alrededor que ya tienen fibra pasaron en febrero
Un saludo
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex79

 

He visto que has dado por resuelto el Hilo, entiendo que lo tienes resuelto

 

 

He podido realizar una consulta de la dirección que nos has remitido y he podido ver en el sistema que no se tiene previsto hacer el despliegue de Fibra en el 2016. Te paso el enlace de Reserva de Fibra ,Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas