Fibra mi calle

alex79
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra mi calle
Abrí un hilo y lo habéis cerrado porque si

Yo no e cerrado nada ya que no tengo ninguna respuesta
Entonces no está prevista instalación en este año?
Patético la verdad todas las calles de alrededor con fibra y 2 calles que estamos justo en medio nada acojo ante pues nada me pasaré a jazztel por lo menos pagaré menos por lo mismo 20 me has contratados y que llegan 7 y con 400kb de subida en la Edad de Piedra en pleno 2016
Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alex79
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí decís que no está previsto instalar en este año y desde el 1004 me dicen que mi población quedara cerrada la instalación en este año menuda planificación tenéis en Movistar a quien creo? Vaya [....] de servicio
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@alex79!

Lamentamos tu enfado y lo trasladamos al departamento correspondiente pero,sentimos no poder indicarte una fecha exacta para la instalación de la Fibra en tu domicilio.De todas formas,puedes comprobar la cobertura a través de la web.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
alex79
Mi vida cambió con el ADSL
Esto funciona de la siguiente manera si fuera una urbanización ya estaría i S talado pero como son calles de edificios antiguos y difíciles de instalar no interesa así de simple si aqui viviera alguien con nombre es decir ala dnde o alguien con influencia ya estaría instalada así de simple
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@alex79!

Intentamos que la Fibra llegue a todos los rincones,independientemente de si se trata de una urbanización o no.De todas formas,trasladamos tu queja.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
alex79
Mi vida cambió con el ADSL
Independiente no creo que lo sea,esta semana e hablado con un chico que se dedica a instalar fibra y dice que como son calles de dificil instalación y que se tiene que hacer por fachadas no interesa instalar la fibra de momento y que será el último tramo me parece lamentable como siempre poderoso Don Dinero
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alex79

 

Sentimos no poder ofrecerte otra respuesta, pero de momento la información disponible es la que te comentaban en este hilo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas