Fibra optica Castellar del Valles 08211

Arnistoteles
Yo probé el VDSL
Fibra optica Castellar del Valles 08211

Hola, hace un tiempo hice un post diciendo que aún no había fibra optica donde vivo y no respondí por unos problemas. En el último mensaje me dijieron que aún no se ha instalado porque faltan unos permisos, y me gustaría saber que permisos són. Gracias.

El post del que hablo es este: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-optica-Castellar-del-Valles-0...

Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arnistoteles

 

Por favor, nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
712 Visitas
Arnistoteles
Yo probé el VDSL

Vivo en Castellar del Vallés, Calle Agustina d'Aragó con Nº xx

Mensaje 3 de 5
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arnistoteles

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
698 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arnistoteles

 

Cuando comprobamos la cobertura de tu domicilio nos aparecía que estaba en construcción desde el pasado mes de Mayo 2015, realizamos una consulta al departamento de despliegue y nos respondió que no se instalaron las CTOs por falta de permisos, no especifica más si son permisos particulares o de organismos. Por ello no se realizó el despliegue en algunas fincas de esa calle. Lo único que te podemos indicar es que existe un programa de huecos, en el que se vuelve sobre las zonas que ya se realizó el despliegue para ver si las circunstancias que lo impidieron la primera vez han cambiado y realizar un nuevo despliegue de fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
694 Visitas