Fibra optica, prevision???

Davidbri
Más integrado que la RDSI
Fibra optica, prevision???
Hola, me gustaría saber si hay alguna prevision, de poner fibra en calle aragon n13 esquina con víctor catala, localidad :parets del valles, Barcelona. Estamos rodeados de fibra pero por algún motivo el cual me gustaría saber,se nos a excluido de ella, a 50 metros tenemos un instituto y tiene fibra y a unos 100metros hay otro bloque de pisos y también tienen fibra. El bloque de pisos, al que pertenezco tiene preinstalacion de fibra.( motivo por el cual me sorprende que se nos alla excluido, pues se supone que si esta adaptado para la instalación de fibra seria más fácil y cómodo de instalar ). Porque se nos excluyó cuando se instaló la fibra en los edificios de alrededor? Hay prevision de poner fibra en mi edificio ?hay que pedir solicitud de instalación ?. Una vez pedida de que factores depende, de que se instale?. Gracias, por su atencion. Saludos David .
Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Davidbri
Más integrado que la RDSI
Parets del valles
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidbri,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde este enlace podrás comprobar que cobertura tienes actualmente y si existe algún tipo de previsión de fibra para esa zona.

 

Si de todos modos te queda alguna duda, puedes comentarla en este hilo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas