Harto de esperar, siempre lo mismo. Confesiones de un cliente de segunda categoría.

Dovakikg
Yo probé el VDSL
Harto de esperar, siempre lo mismo. Confesiones de un cliente de segunda categoría.

Desde hace años..... ya muchos años, esta empresa no me da más que disgustos, un trato deplorable en cuanto a calidad del servicio.

 

Todavía sigo esperando la fibra optica, y sí, a 50 metros vecinos ya la tienen desde hace años. Y sí, ya tenéis mis datos, por enésima vez me contestaréis que lo estáis consultando, una y otra vez, que no os responderán del servicio de despliegue, me mandaréis a otros moderadores o me daréis direcciones de correo que no me contestarán a mi consulta, o sencillamente para darme por respondido diréis una fecha y así sigo pagando y calladito con la vana esperanza de las migajas que me tiráis.

 

Es normal, que, después de todo, me sienta como un cliente de segunda, pagando 70 euros religiosamente por una conexión prehistórica que no os molestáis en mejorar (aunque siendo sinceros me siento como un borrego, que es lo que soy porque no me queda otra que pagar para tener línea telefónica y acceso a internet).

 

Sé que os dará igual, la queja, archivadla si queréis, mientras alguien pueda leer esto, que comprenda, que si pagas por algo, tienes derecho a reclamar un trato más justo.

 

Un saludo, y nos seguiremos viendo por estos foros, seguiré posteando. Y no os preocupéis, se me puede banear pero no se me puede silenciar.

 

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Dovakikg:

Reviso este hilo anterior sobre tu consulta de fibra.

Por nuestra parte, no hay ningún inconveniente en trasladar de nuevo tu consulta y así, lo hacemos.

De igual forma, te remiten a una persona en concreto, especializada en la cobertura de FTTH en las islas, no dudes en usar la dirección de email por si pueden agiliar la información.

Sentimos tu descontento.... Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dovakikg!

Cómo te habrán comentado el despliegue de fibra está en solicitud de permisos y no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Dovakikg
Yo probé el VDSL

Y dale con la misma cantinela, los permisos....los famosos permisos... a día de hoy, los permisos vecinales para pasar el cableado ya no son necesarios por la nueva ley en vigor. Pero bueno, supongamos que es así, que el vecino no quiere que le pasen el cable.

 

Uy, ¿cómo?, ¿no lo sabíais?, la línea pasa de forma subterránea por mi zona, ¿ah? ¿y cómo es eso? Pues porque 200 metros más arriba, en el siguiente zona residencial estáis desplegando la fibra, la cual tiene que pasar sí o sí por la canalización subterránea.

 

Más aún, por si nombráis los famosos permisos del Ayuntamiento, 7 años para que el Ayuntamiento los conceda....ya a estas alturas no cuela, el Ayuntamiento os autoriza a colocar fibra 200 metros más arriba, pero no por mi zona.

 

Todavía más, que los vecinos no quieran fibra óptica y no den permiso, me he entrevistado con los presidentes de las comunidades que tengo  colindantes, no hay ni uno que diga que no quiere la fibra, es más llevan años esperando también para que se haga el despliegue.

 

La respuesta es más sencilla, y es la que he dicho desde el principio, no ponéis la fibra porque ya estamos pagando cobre a precio de fibra, y con 70 euros al mes por 6 megas (de los famosos 30 que me deberían llegar por cobre).

 

Dad traslado al departamento que tengáis para las quejas, o seguid contestando lo mismo, ya da igual, como en el anterior mensaje, podéis banearme pero jamás podréis silenciarme.

Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dovakikg

 

Te pido disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado pero indicarte que no disponemos de más información que la que nos ha facilitado despliegue.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Dovakikg
Yo probé el VDSL

Misma respuesta que habéis dado unos 30 millones de veces, cuando no se cambia la respuesta y se dice que pronto, otras veces a marear la perdiz derivándonos a otro servicios, de otras tantas dais una supuesta fecha y a ver si el borrego que paga sus 70 pavos al mes se calla unos meses más.

 

No me renta nada que la empresa se disculpe y se lleve la mano a la cabeza, ya que si me retraso en pagar la cuota me cortáis la paupérrima conexión de internet que me dáis y ahí no os vale las disculpas que dé ¿a que no?.

 

Cuando no hago mi trabajo, me veo de patitas en la calle, con una mano delante y otra detrás, cuando su empresa no hace su trabajo me subís la cuota, me mantenéis la misma velocidad y si puede me intentáis colar algún paquete de televisión o algún móvil adicional.

 

No pido que me deis 800 megas de internet, no pido que me regaléis un móvil por mi cara bonita, solo pido una conexión como la que ya tienen muchos vecinos de mi zona y de la que carecemos, como usuario que se deja sus 70 euros al mes no pienso callarme, y cada vez que pueda seguiré yendo a la O.C.U a presentar mi reclamación, cada día seguiré llamando al tedioso 1004 para presentar mi queja, porque mis 70 euros que pago lo valen.

 

Mensaje 6 de 6
314 Visitas